Flavio Mendoza, en medio del fuego cruzado entre Ariel Diwan y Gisela Bernal

Mendoza quiere ''reconciliar'' a Diwan y a Bernal... ¿Lo conseguirá?
Mendoza quiere ''reconciliar'' a Diwan y a Bernal... ¿Lo conseguirá? Fuente: Archivo
El coreógrafo habló sobre la relación que mantiene con la bailarina y el productor, y sobre sus ganas de "juntarlos para que hablen"
(0)
13 de mayo de 2015  • 20:16

Aunque no lo crean, Flavio Mendoza mostró su costado más conciliador. Y lo hizo en serio, por el afecto que lo une a Ariel Diwan y a Gisela Bernal , la ex pareja que se vio envuelta en un escándalo de proporciones hace algunas semanas y cuyas posiciones parecen sumamente incompatibles.

"Se puso fea la cosa", apuntó con un dejo de tristeza el coreógrafo, al ser consultado desde Infama sobre la mediática y judicial batalla que mantienen sus amigos. "Yo estoy esperando el momento de agarrarlos a los dos tomar un café (...). No sé si para estar juntos otra vez, pero acá hay un bebe precioso en el medio".

Luego de que desde el panel le hicieran notar que el motivo del enojo de Diwan no es menor -nada menos que una supuesta mentira que Bernal habría mantenido para hacerle creer que era el padre biológico de su hijo-, Mendoza se exasperó. "¿Cómo no se van a perdonar? Siempre hay que perdonar. Por más que no haya más amor, siempre hay algo que queda y hay una personita hermosa por la que todos nos tenemos que callar", apuntó. "Están mal los dos, no es fácil hablar en sus zapatos. Sufren muchísimo los dos... Lo único que les puedo decir como amigo es que terminen las cosas ya, porque están sufriendo todos los que los queremos".

¿Conseguirá Flavio Mendoza que Ariel Diwan y Gisela Bernal se sienten a tomar un café? Parece una tarea complicada...

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.