Flor de la V consideró que los mensajes de Charlotte Caniggia tienen "estructura patriarcal" y le pidió perspectiva de género

Flor de la V consideró que los mensajes de Charlotte Caniggia "tienen estructura patriarcal" y que debería "cuidar el mensaje que da como mujer"
Flor de la V consideró que los mensajes de Charlotte Caniggia "tienen estructura patriarcal" y que debería "cuidar el mensaje que da como mujer" Crédito: Captura de pantalla
(0)
25 de septiembre de 2020  • 07:57

Charlotte Caniggia debutó en el Cantando 2020, y más allá de sus habilidades para el canto, deleitó a la audiencia con sus ocurrencias en la previa. Sin embargo, en medio de un espontáneo intercambio, la hija de Mariana Nannis lanzó algunas polémicas declaraciones que fueron criticadas por Flor de la V, que consideró que la joven"tiene que cuidar el mensaje que da como mujer".

Las observaciones de Flor de la V se dieron en Mujeres, el nuevo magazine de la tarde en eltrece. "Me parece que Charlotte tiene muchísimo para poder disfrutar en la pista". señaló. "Porque la gente claramente la quiere ver. Cante bien, cante mal, pero lo que a ella le afecta son las devoluciones, las críticas", continuó.

Charlotte Caniggia debutó en el Cantando 2020 y, más allá de sus habilidades para el canto, deleitó a la audiencia con sus ocurrencias. Sin embargo, Flor de la V encontró que algunos de sus comentarios fueron desafortunados
Charlotte Caniggia debutó en el Cantando 2020 y, más allá de sus habilidades para el canto, deleitó a la audiencia con sus ocurrencias. Sin embargo, Flor de la V encontró que algunos de sus comentarios fueron desafortunados Crédito: Instagram

Luego, la conductora apreció la performance de la hermana de Alex Caniggia y sostuvo: "a pesar de que no canta, no estuvo tan mal". Sin embargo, se mostró crítica respecto a los comentarios que la joven hizo antes y después de cantar. "Ha demostrado al decir las cosas que dice que sí está pendiente de lo que dicen o no. Creo que lo que tendría que hacer es disfrutar ese momento televisivo". Y añadió: "Yo le pediría otra cosa. Que cuide más los mensajes que da como mujer. Como mujer, que ya no es una niña porque tiene casi 30 años. Me parece que estamos en un momento que la televisión tiene que tener perspectiva de género".

Para Flor de la V, algunos de los comentarios de Caniggia, "tienen estructura patriarcal". "Me parece que eso no suma", opinó. "Dijo que busca hombre solo para que la mantenga. En ese aspecto debería tener una mirada más amplia, de que una mujer no necesita nada", agregó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.