Florencia Peña sobre Adrián Suar: "Salió con varias, menos conmigo"

La actriz se animó a bromear sobre los romances del directivo de El Trece
(0)
25 de abril de 2017  • 08:20

Florencia Peña habló de su relación con Adrián Suar

01:15
Video

Florencia Peña es noticia estos días debido que estrenó obra en el Metropolitan y a que atraviesa un embarazo que vive con mucha felicidad, aunque debe medicarse y cuidar extremadamente su salud para que su bebé nazca bien. Ayer, desde un móvil de Intrusos, la sumaron a la andanada de mujeres que en las últimas semanas dio su opinión sobre Adrián Suar .

La pregunta concreta fue si ella tuvo algo que ver con Suar en algún momento de su vida. Pícara, Florencia contestó: "Voy a decir una pavada, lo conozco desde que tengo 14 años porque trabajamos juntos en una obra. Adrián fue siempre un seductor. Me estoy empezando a preocupar... Salió con varias menos conmigo".

Recordemos que en las últimas semanas Griselda Siciliani y Araceli González hablaron sobre su relación con Suar. A esto se sumó Magui Bravi , con quien él habría tenido un affaire y que fue noticia porque se operó la nariz. Araceli, antes de tener un fuerte cruce con Siciliani por otros temas, bromeó: "Mirá, Adrián, nariz como la mía no vas a encontrar, porque la mía no está hecha, la mía es natural".

Ya subida a ese tren, Peña dijo: "Me siento un poco frustrada. Me tira un poco abajo. Mi nariz es más linda".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.