Fue a Los 8 escalones y dejó boquiabiertos a todos al contar cómo conoció a Lionel Messi
El joven llamado Gonzalo contó que trabaja como seguridad en casas privadas de Ibiza, España; reveló que se cruzó con el futbolista, pero cuando quiso pedirle un autógrafo no todo salió como esperaba
3 minutos de lectura'

Con varios años al aire, Los 8 escalones de los 3 millones (eltrece), supo tener en sus filas a personas con todo tipo de historias y profesiones. Hubo algunos que se inscribieron para conseguir el dinero para realizar un tratamiento médico, otros para afrontar una deuda y también para cumplir el sueño de viajar a alguna parte del mundo. Paralelamente, asisitieron personas con todo tipo de profesiones, desde una vidente hasta un paleontólogo, un vendedor de churros y un guía de canes antinarcóticos en la Aduana.
En la emisión del miércoles se presentó un hombre llamado Gonzalo quien, justamente, reveló que tenía una profesión poco habitual: es seguridad en casas privadas en Ibiza, España, uno de los destinos favoritos de las celebridades para vacacionar durante el verano europeo. Si bien no dio nombre de las personas con las que trabajó, sí contó una anécdota que dejó perplejos a todos: el día que quiso pedirle un autógrafo a Lionel Messi, pero terminó chocándole el auto.

“Seguridad de casas privadas, Ibiza, famosos. ¿Pero, solo famosos?”, quiso saber Guido Kaczka, sorprendido luego de que el participante revelara a qué se dedica. Él le comentó que se trataba de “gente de plata, mayormente famosos”. En este sentido, el participante explicó que su trabajo consiste en estar adentro de las casas o afuera, en un recorrido con los perros de seguridad. El conductor le preguntó si se refería a una garita, pero él le explicó que vigilaba por fuera de las residencias.
“Famosos no se puede decir...”, lanzó el presentador, para intentar tantear si el joven revelaría algo más de su trabajo. Pero, para sorpresa de todos, Gonzalo no lo dudó y contó una historia que dejó atónitos a todos: “Una anécdota es que le choque el coche a Messi”. Cabe mencionar, justamente, que Ibiza es uno de los destinos favoritos del clan Messi-Roccuzzo para pasar sus vacaciones con amigos. Incluso tienen una propiedad allí.

Acto seguido, Gonzalo relató que el campeón del mundo bajaba de su quinta en el auto y él, que también estaba en su vehículo, aprovechó para llamar su atención. “Te saliste de la vaina y le pediste un autógrafo”, le dijo Kaczka, quien lo escuchaba con atención y quiso saber cómo fue el choque. “Cuando subí, veo que frenó, entonces fui con mi coche marcha atrás. Él estaba bajando de la montaña y yo subía”, describió el participante.
“¡Se la pusiste a Messi!”, exclamó atónito el presentador. Gonzalo dijo que sí, con una sonrisa e hizo reír a todos los presentes. Además, detalló que en ese “accidentado encuentro” también estaba Antonela Roccuzzo y que, más allá del mal trago, “por lo menos no se fueron”.

“Te debés haber querido morir, porque ya chocar es feo, pero a Messi...”, reflexionó Kaczka. No obstante, orgulloso, el participante contó que además de la foto que se sacó con el futbolista, le quedó la marca en el auto que nunca arregló. “Es el autógrafo”, explicó. “Genial, se vende con el choque, con el bollo que es de Messi”, dijo el presentador, aún fascinado con la historia que acababa de escuchar.
Otras noticias de Programas de TV
Otro día perdido. El niño que reemplazó a Rada y hasta se divirtió con Pergolini: “Mi abuela es tu fan”
"En plena negociación". Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” menos esperado
La metamorfosis de Hawkins. Los protagonistas de Stranger Things, de pequeños talentos a fenómenos adultos de la moda y el cine
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores








