George Clooney recordó el día que casi muere en un rodaje: “Estaba esperando que se me apagara el interruptor”
El actor estadounidense se refirió al accidente que casi le cuesta la vida y reveló la sorpresiva reacción de la gente que estaba a su alrededor
3 minutos de lectura'

Hace tres años, la vida de George Clooney estuvo en peligro. En julio de 2018, mientras se desarrollaba la filmación de la serie Catch-22, el actor chocó contra un auto que giró en infracción y provocó que saliera despedido de la moto que conducía a unos 100 km/h.
Días atrás, durante una entrevista, la estrella de Hollywood aseguró que creyó que en ese entonces moriría en Cerdeña. Y recordó -con cierta indignación- que el público quería sacarle fotos más que ayudarlo mientras gritaba herido en el suelo.
“Estaba esperando a que se me apagara el interruptor”, confesó el actor de 60 años en diálogo con The Sunday Times.
En 2019, un año después del accidente, había dicho: “Me partió el casco por la mitad, se me volaron los zapatos. Me golpeé fuerte. Le rompí el parabrisas con la cabeza”. Y continuó: “Pensé: ‘Bueno, ese es mi cuello’. Si tenemos nueve vidas, yo las agoté todas a la vez, así que puedo dejar el motociclismo por un tiempo”.

Durante la nota con el medio británico, Clooney también rememoró la particular actitud del público que merodeaba la zona del siniestro. “Si estás en el ojo público, de lo que te das cuenta cuando estás en el suelo pensando que es el último minuto de tu vida es que, para algunas personas, solo va a ser un entretenimiento para su página de Facebook. Querés agarrarlos a todos y sacudirlos”, expresó con enojo.
En su momento, un policía contó que el conductor del automóvil reconoció de inmediato que fue el responsable del choque. “Giró el coche sin respetar las leyes de circulación. Fue el primero en llamar a los servicios de emergencia y a la policía”, aseguró el agente a Us Weekly.

Por último, en la entrevista Clooney sostuvo que actualmente “está bien” y reflexionó con humor: “Cumplir 60 es un fastidio, pero es mejor que estar muerto. Toco madera”. Además, aclaró que ya no anda en moto por pedido de su esposa, Amal Clooney: “Lo tengo prohibido. Tuve un accidente muy grave. Atropellé a un tipo a 110 kilómetros por hora en mi moto y salí volando, así que me alejé de las motos”.
El video del accidente de George Clooney
Cuando ocurrió el incidente, tiempo atrás, se conoció un video que muestra el momento exacto del impacto de la moto del actor contra el auto.

Luego del choque, Clooney fue trasladado a un hospital, donde le realizaron una resonancia magnética y se determinó que sus heridas no eran de gravedad, por lo que le dieron de alta a las pocas horas. “Sufrió un trauma leve en la pelvis y tiene hematomas en una pierna y un brazo”, detallaba el parte médico del hospital Juan Pablo II donde estuvo en observación.
Otras noticias de Celebridades
"Mi voz, mi instrumento". Laura Esquivel reveló el problema de salud que tuvo que la hizo dudar si iba a poder volver a cantar
Sorpresivo romance. La historia de amor del nieto de Carlos Monzón con Julieta Rossi, la ex de Fernando Báez Sosa
¿Quién es más cabezón? El insólito desafío que Julio Lagos le propuso a Fernando Bravo
1Federico Moura, en sus inicios: buen rugbier, mejor futbolista, diseñador de ropa y bajista de una banda que pudo haber hecho historia
2Martín Demichelis le dedicó una canción muy emotiva a Facundo, su hijo mayor, y sorprendió a todos
3El lujoso auto que le regaló Mauro Icardi a la China Suárez para Navidad
4Grego Rossello: del enojo por perder la pelea en segundos al festejo con Paloma Silberberg





