Gran Hermano: cuántos años tienen y por qué no entraron las hijas de Romina a la casa
La exdiputada expresó su decepción por no poder ver a las pequeñas; tal fue la tristeza que manifestó, que Jimena Barón cruzó a la producción del programa con un mensaje picante
- 3 minutos de lectura'
Este lunes ingresaron a la casa de Gran Hermano (Telefe) los familiares de los participantes, pero a quien no le cayó bien esta noticia fue a Romina Uhrig, que se desilusionó al ver a su sobrino Fabián Herrera en lugar de sus tres hijas. A pesar de las reglas de la producción, la exdiputada expresó su enojo.
Cada jugador se encontró nuevamente con sus hermanos o padres, salvo Romina que recibió a su sobrino. Lo primero que hizo la jugadora luego de abrazarlo fue consultarle por el paradero de las niñas, pero entre la emoción por entrar y enfrentar la tristeza de su tía, el joven se limitó a indicar que las tres la ven frecuentemente por la televisión, lo que no fue suficiente para la exdiputada.
Uhrig cuenta con tres hijas menores, Mía de 12 años, Felicitas de tres años y Nina de tan solo un año. Según las reglas que regulan la presencia de menores en la pantalla televisiva, la producción no permitió el ingreso de ellas al programa. Es por ello que Romina deberá conformarse a lo largo de la semana con la compañía de su sobrino.
Cabe recordar que a finales del mes de enero, Walter Festa, el exmarido de Romina, apareció junto a las pequeñas en A la Barbarossa (Telefe), desde donde Mía aprovechó el micrófono y en el marco del cumpleaños de su madre, destacó que siempre la mira por televisión. “Tengo 12 años”, remarcó y señaló: “Yo no la veo jugando, pero sí siendo ella misma”. En tanto, la joven agregó: “La extraño mucho. Yo la estoy apoyando desde acá afuera, que este cumpleaños va a ser diferente porque está sin nosotras y está pasando su cumpleaños en su sueño. Ella quiso estar en Gran Hermano”.
No obstante, los fans del reality fulminaron a la participante y la tildaron de ser “malagradecida” por no recibir como se merecía a su sobrino. Junto a ello, expresaron una seguidilla de comentarios en su contra como: “Si soy el sobrino de Romina ya hubiera abandonado la casa”; “Saquen a Romina y dejen al sobrino”; “Si tanto las extrañás, la puerta está abierta”; “Pobre el sobrino, remándola. Que embole. Podría haber agradecido” y “Se pensaba que iban a entrar las hijas: ¿No se da cuenta que son menores de edad y no pueden entrar?”.
Jimena Barón manifestó su enojo luego de que no dejaron entrar a las hijas de Romina
Jimena Barón utilizó su cuenta de Twitter para manifestar el repudio a la producción de Gran Hermano (Telefe) debido a la prohibición a Romina de ver a sus tres hijas. En un escrito sentenció: “Si no aparecen esas niñas de sorpresa yo mañana las busco, les hago trenzas, las ato a un dron y las aterrizo en el jardín de GH”.
Más tarde pidió disculpas y aseguró que no tenía noción de que los familiares se quedarían siete días en la casa más famosa del país. Ante ello dijo en respuesta a una usuaria: “¡(Que pasen) a saludar! No sabía que se quedaban una semana, pensé que iban hoy de visita che”.
Otras noticias de Programas de TV
- 1
Sofía Vergara y Lewis Hamilton: el determinante motivo que podría ponerle freno al romance
- 2
Quién se fue de Gran Hermano este domingo 19 de enero
- 3
Del enojo de Mirtha a la baldosa de Carlos Rottemberg, Mar del Plata sube la apuesta en la segunda quincena
- 4
Miguel Ángel Rodríguez: del recuerdo de su ilustre exsuegro a la invitación fallida a su actual pareja