Gran Hermano: el tenso cruce entre Emmanuel y El Chino por la reacción del perro Arturo
El peluquero apuntó con su compañero luego de vivir un particular momento; los reproches no faltaron
2 minutos de lectura'

La casa de Gran Hermano (Telefe) cambió por completo desde el ingreso de la mascota del juego. Arturo se ganó el cariño de los participantes y todos ellos buscan compartir momentos con el perro, pero él ya tiene a su persona favorita: Martín “El chino” Ku. En esta línea, se vivió un tenso momento ante una fuerte acusación por parte de Emmanuel Vich hacia su compañero por la “utilización” del animal a su favor.
Desde los primeros minutos de su ingreso al reality, Arturo encontró confort en los brazos de Martín Ku, y su relación se afianzó con el paso de los días. Ahora comparten la cama, el sillón y los momentos de diversión. Y esto también se traduce en las actitudes que tiene el perro cuando alguien se acerca al participante. Tal como pasó con Constanza Romero, nuevamente se mostró molesto.

Mientras El Chino, Nicolás Grosman, Constanza Romero y Bautista Mascia habla en una de las habitaciones, la mascota se vio alertada cuando Emmanuel Vich irrumpió en el lugar. “Estábamos hablando justo de vos, rajá”, le lanzó Ku y el joven peluquero atinó a dirigirse hacia él. En ese entonces, el perro reaccionó con resonantes ladridos, alertando a todos los presentes.
“Chino, ¿no ves que me va a morder y Gran Hermano se va a enojar con vos?”, expresó Emma al interpretar que fueron las palabras de Martín las que alertaron al animal. “Pero te digo que te vayas, amigo”, contestó. “Pero es mi cuarto, ¿qué estás hablando de mí que no puedo pasar? Dale, Martín, siempre hacés lo mismo”, continuó el peluquero un tanto alterado.

Los reproches fueron diversos entre los jugadores. Mientras tanto, Emma se paró en la puerta de la habitación aún con temor ante la reacción del animal. Pese a que todos los jugadores tomaron un tono serio para aclararle que no estaban hablando de él, el joven se retiró ofendido y volvió a apuntar contra El Chino: “Tu estrategia es re cochina con el perro ahí”.
Otras noticias de Programas de TV
"Cielo y mar". Tiene 21 años, se recibió el mes pasado y se encargó de vestir a Juana Viale para su almuerzo en Mar del Plata
Incómodo. La reacción de Siciliani cuando le consultaron cómo se encuentra su relación con Luciano Castro
Cómo y dónde se puede jugar. Después de 20 años, volvió Kito Pizzas, el éxito de Magic Kids
- 1
Charly García y Luis Alberto Spinetta: la intención de hacer un disco juntos, el incendio que cambió los planes y “Rezo por vos”, el clásico que cumple 40 años
2En fotos: la fiesta de blanco de Pampita en el Caribe para celebrar sus 48 años
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La despedida de Susana Giménez a Marikena Monti: “Nadie la podría haber cantado como vos”







