Gran Hermano: hubo un grito desde el exterior y la producción subió la música para que no se escuche
Otra vez seguidores del reality se acercaron a las inmediaciones de la casa más famosa del país y adelantaron futuras estrategias
2 minutos de lectura'

Cada día que pasa, la casa de Gran Hermano (Telefe) levanta temperatura. El peso del aislamiento es cada vez mayor y la convivencia comenzó a experimentar hechos inesperados. A pesar de ello, nuevamente los participantes escucharon una serie de gritos provenientes de la calle. En esta oportunidad los fanáticos habrían advertido a Romina Uhrig sobre un posible voto a futuro por parte de Alexis “El Conejo” Quiroga.
Como es de costumbre, los seguidores del reality se atreven a intervenir en el aislamiento de los hermanitos y de tanto en tanto envían mensajes de advertencia según quién sea su participante favorito. En esta oportunidad la advertida fue la exdiputada. Mientras todos permanecían en el jardín, desde el exterior expresaron: “¡Romina te amo! Conejo te quiere votar”. De inmediato, la producción del programa activó la música para impedir que se oiga el resto.
Sin embargo, los jugadores alcanzaron a interpretar que el grito iba dirigido hacia Romina, por lo que generó la alerta en la participante. En tanto, Camila fue una de las que entendió todo al revés y le comentó a Maximiliano Guiudici y a Daniela Celis: “El Conejo te quiere dar”. Ante ello, el cordobés respondió: “Miralo vos al Cone, no pasaron ni tres días”, en alusión a la salida de Constanza Romero.

Una vez que la música finalizó, se volvió a escuchar: “Romina, el Conejo es un traidor”. Tras la interrupción constante desde el exterior, Gran Hermano les solicitó a los jugadores cambiarles las baterías a los micrófonos. Al ingresar a la casa, Alexis manifestó su enojo a Maxi: “La voy a votar las veces que tenga ganas. Además mirá si no la voy a poder votar, como si estuviera jugando con ella. Mirá si se cree que porque plancha, cocina, no se puede nominar”. “Me da bronca que haya ganado tanto terreno en el juego”, replicó el oriundo de Córdoba Capital.
Otras noticias de Programas de TV
"Con conchas marinas". Juana Viale estrenó desde Mar del Plata y lució un look temático: tierra y olas en todo el cuerpo
Según una contadora. Las claves para organizar las finanzas en las vacaciones
"Hola, guapa". Juana Viale hizo un chiste con el audio de Luciano Castro y provocó la carcajada de todos
1Cómo les fue a Benjamín Vicuña y Jimena Monteverde en su primera semana al aire
2Juana Viale, íntima: su mirada sobre la belleza, los desafíos deportivos extremos y la posibilidad de suceder a “La Chiqui”
3Martín Bossi, su aversión a los políticos, su idea sobre la muerte y su rigurosa privacidad
4Sale a la luz un rumor de affaire entre Wanda Nara y un empresario mientras ella seguía con Migueles







