Horacio Cabak y Sofía “Jujuy” Jiménez se enfrentaron al aire por el coronavirus de Pampita
2 minutos de lectura'

La noticia de que Pampita Ardohain debió aislarse tras dar positivo en el testeo de coronavirus generó una gran controversia en el mundo del espectáculo. En Informados de todo, el programa que conducen Horacio Cabak y Sofía “Jujuy” Jiménez por América, el tema provocó tensión entre los conductores y terminaron discutiendo el polémico cumpleaños de Jiménez en Pinamar.
Luego de que Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, volvieran de México tras pasar sus cumpleaños en la playa, la pareja confirmó que dio positivo en el testeo de Covid-19 y algunas celebridades cuestionaron a la modelo por no respetar el aislamiento.
“Hay que separar las dos cosas”, comenzó Cabak, respecto a distinguir, por un lado, el accionar de la modelo, y por el otro, las críticas que recibió luego de contraer la enfermedad. “Pampita se enfermó: pudo ser en México, en el avión o acá. El tema es por qué no respetó el aislamiento”, manifestó el conductor.
“Me parece que el tema no es por qué no respetó”, dijo Jiménez. “No lo respetó, bueno, se equivocó, no por eso hay que matarla”, añadió. A partir de este comentario, la tensión fue creciendo entre ella y Cabak.

“Sofi, nadie la está matando”, opinó su compañero. En ese momento, Jiménez lo interrumpió: “¿Por qué no lo respetó? Porque ella consideró que tenía el test negativo y con eso se relajó. Bueno, gente, no hay que relajarse, claramente”.
“Yo tengo la sensación de que vos estás defendiendo lo que te pasó a vos, cuando fuiste a Pinamar y te criticaron”, señaló Cabak, por los reproches que la propia Jiménez recibió tras celebrar su cumpleaños en la costa bonaerense. “Tengo la sensación de que estás defendiendo esa situación. No lo sabías, te hiciste el test, pensaste que estaba todo bien”, sumó.
“No, porque con ese sentido, vos tampoco tendrías que haber venido acá, porque también estuviste en Pinamar. Yo no estoy defendiendo eso”, se defendió Jiménez. Y Cabak respondió: “Pero yo no estuve con un grupo de 30 personas. Ahora vamos a hablar”. “Jujuy” que no quiso dejar con la última palabra a su compañero, agregó: “No fueron treinta personas tampoco, pero bueno”.
Otras noticias de Celebridades
Luces y sombras. Se casó con la mejor amiga de su mamá, echó a perder el gran trabajo de su vida y renació detrás del volante
"Causé dolor". Anthony Hopkins celebró 50 años de sobriedad y recordó un oscuro episodio que protagonizó por el alcohol
"Soy muy fan, ¿puedo?". Sabalenka se salteó los protocolos del Australian Open y se llevó la selfie soñada con Federer
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
2Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
3Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma
- 4
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad









