Inesperada moda entre los famosos: teñirse las cejas de rubio
Cada vez son más las famosas que se unen a esta moda para “hacer desaparecer” una parte del rostro; quiénes se sumaron
2 minutos de lectura'

Después del reinado de las cejas gruesas y tupidas, bien visibles, la tendencia ahora parece ser hacerlas desaparecer del rostro. Sí, cada vez más celebrities se suman a la moda de decolorar las cejas y teñirlas de rubio como para que parezca que no están ahí.
Lejos del miedo de parecerse a un pez, famosas como Kim Kardashian, Maisie Williams, Lizzo y Katy Perry fueron vistas recientemente con este look en particular que resulta bastante extraño e impresionante de ver.

No está claro por qué hacer desaparecer las cejas se convirtió en una tendencia, pero ya hay suficientes famosas como para definir una nueva moda para destacarse del resto.
Así lo cuenta una estilista de celebrities al sitio Page Six. “Constantemente tenemos este tipo de ideas que llegan para quedarse. Esto es algo que he querido hacer por un tiempo. Hace unos días, encontré una imagen de una supermodelo de los 90, se la mostré a Lizzo y le encantó. Así que lo hicimos”, dijo Alexx Mayo. Para el proceso solo se necesitan veinte minutos y tintura rubia.

Otras noticias de Celebridades
Luces y sombras. Se casó con la mejor amiga de su mamá, echó a perder el gran trabajo de su vida y renació detrás del volante
"Causé dolor". Anthony Hopkins celebró 50 años de sobriedad y recordó un oscuro episodio que protagonizó por el alcohol
"Soy muy fan, ¿puedo?". Sabalenka se salteó los protocolos del Australian Open y se llevó la selfie soñada con Federer
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 2
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
4Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma







