Ivana Nadal cuestionó las restricciones y generó polémica: “Se está muriendo gente como siempre”
En un video en las redes, la influencer hizo fuertes declaraciones sobre la pandemia y aseguró que la bronca “baja las defensas” produciendo “bronquitis”
2 minutos de lectura'

Una vez más, Ivana Nadal se convirtió en tendencia en las redes sociales a raíz de un video publicado en su cuenta de Instagram. Como ya había ocurrido en oportunidades anteriores, la influencer minimizó el impacto de la pandemia y criticó las restricciones impuestas por Alberto Fernández como consecuencia del avance de la segunda ola de casos positivos de coronavirus.
“Bueno, acá estamos en una situación que nos toca a todos, en una realidad que se convierte en algo desagradable por una decisión arbitraria de dejar de lado nuestros derechos de la Constitución Nacional”, comenzó la modelo en sus stories.
“Queda en nosotros si acatamos esas órdenes o si pensamos por nosotros mismos, si sentimos, si realmente evaluamos en nuestro ser si alguien puede decirnos si somos esenciales o no”, expresó.
Pero, luego de apuntar contra las medidas, se refirió específicamente al virus y las declaraciones que lanzó en este sentido fueron las que generaron mayor controversia: “¿De verdad te parece que hay una pandemia? Un virus mortal en una pandemia sería que salgamos a la calle y veamos gente que muere y está tirada en el piso, algo masivo, extremo”.

Tras esa reflexión, indicó que lo que “están queriendo” es “que te quedes encerrado en tu casa, que te frustres, te agarre bronca y te bajen las defensas”. “Está empezando el frío. Nos agarra bronquitis. Es una reacción física hacia la represión de una emoción que, en este caso, es la bronca”, agregó.
Por último, se refirió a las cifras de fallecidos como consecuencia de los contagios. “¿Se está muriendo gente? Sí, como se murió siempre. Chequeá los números por vos mismo”, completó.
Otras noticias de Covid
“Quiero ser feliz”. La historia comenzó como un amor perfecto...hasta que se casaron
Similitudes y diferencias con la pandemia. Alerta por la “súper gripe” en Reino Unido: una patóloga advirtió que el brote llegará a la Argentina
"Hay un aumento del pico habitual". “Súper gripe” en Reino Unido: una especialista anticipó cómo debe prepararse la Argentina frente a este brote epidémico
1Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
- 2
La actriz que sufría frente a las cámaras, huyó de Hollywood y fue docente de una estrella de la actualidad
3Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
4La película romántica que está en el Top 3 de Netflix Argentina y que te hará volver a creer en el amor








