Jessica Alba, la mamá fitness de Hollywood que muestra su increíble estado físico con videos de TikTok

La actriz de hollywood deslumbró con sus abdominales en un divertido video de TikTok junto a su hija
La actriz de hollywood deslumbró con sus abdominales en un divertido video de TikTok junto a su hija
(0)
1 de julio de 2020  • 19:01

Jessica Alba es una de las actrices preferidas de Hollywood. No solo por sus éxitosos papeles en la pantalla grande, sino también por su estilo de vida saludable, que comparte a través de las redes sociales.

Además de compartir en TikTok desafíos virales junto a sus hijos, la actriz de Sin City ha ganado popularidad en las últimas semanas por sus rutinas deportivas que realiza en la intimidad de su hogar.

En este marco, se vio a Alba ejercitando con diversos elementos deportivos, como bandas de resistencia y una pelota medicinal. Y no faltan los usuarios que halagan sus abdominales marcadísimos.

En otro posteo, la actriz de 38 años demostró que todavía lleva el ritmo en la sangre, tal como se la vio en la película Honey, la reina del baile (2003), donde interpretaba a una coreógrafa muy talentosa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.