Jimena Barón habló sobre su separación de Daniel Osvaldo: "Tengo que protegerme a mí y a mi hijo"

La actriz dijo que no cree en una tercera en discordia y que aún no lo denunciará por violencia de género
(0)
2 de junio de 2015  • 08:32

Envuelta en la crisis que vive con su ahora ex pareja, Daniel Osvaldo , Jimena Barón habló ayer con el noticiero de El Trece para dar su verdad. Por una parte dijo que no denunciaría al jugador de Boca por violencia de género, aunque aclaró que esa sería una "herramienta" a considerar. Además duda de que el problema entre ellos fuera una tercera en discordia, y señaló los celos de él como el detonante.

"El 18 de mayo se fue de casa sin una conversación familiar, él se había ido antes de casa de una manera más normal. Durante 10 días no me llamó y después el jueves [pasado] que tenía una presentación a la noche, tenía 14 llamadas perdidas de él y no lo atendí para no ponerme mal. Porque me llamó para que cante mal o para arruinarme la noche. Yo no puedo estar cubriéndome del padre de mi hijo que no quiere que trabaje, que dice que soy una prostituta", explicó la actriz.

"Que quede claro, yo no estoy acá para decir que quiero un barco, que me corresponde un piso... no, yo sólo quiero un departamento de dos o tres ambientes en Palermo como el que tenía antes de conocerlo a él. Quiero mi vida de antes. Quiero venir a grabar, dejar a mi hijo con mi familia o con su familia que la adoro y tratan a mi hijo de manera espectacular. Entonces, ante un torbellino de persona, de agresiones que me denigraba a cualquier hora, de madrugada ... quise que esto se sepa porque o sino no va a parar", se defendió.

"Dejame ir a grabar y dejame jugar con mi hijo sin que me caiga una bomba de insultos un domingo a la tarde, ese fue mi pedido", aclaró la joven que además de haber presentado el jueves pasado su nuevo proyecto musical, participará en la novela Esperanza mía de El Trece.

Además aclaró que las agresiones que recibió de Osvaldo sólo fueron verbales y jamás temió que pasen a ser físicas: "El es muy desbordado y yo no hice una denuncia, sólo dije ´tengo esta herramienta´ [en referencia a la denuncia por violencia de género de la que había hablado su abogado] (...) El es muy celoso, trabajé siempre para que vea a sus otros hijos y trataré de que vea a Morrison. Daniel es muy cariñoso cuando está con Morrison y Morrison lo adora, y él a Morrison, no tengo dudas. Acá hay un desequilibrio que se le fue de las manos y tengo que protegerme a mí y a mi hijo".

Ante los rumores sobre una posible tercera en discordia, explicó: "Estamos separados, en todo caso, ´hacé con tu vida privada lo que quieras´ a mí me preocupa el enano [por Morrison] (...) Si fuera que él está con otra o si se sentaba conmigo y me decía, ´mirá Jimena, no sé, estuve en Europa, me queda poco tiempo, me quiero ir de joda´, bueno, me la tenía que bancar. Ahora, que me agreda a mí y que yo no pueda rehacer mi vida, no, eso no, eso es una agresión que no me la merezco".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.