Cocinera hot: Jimena Barón subió una foto que le sacó Daniel Osvaldo

Jimena Barón reveló parte de su cuerpo
Jimena Barón reveló parte de su cuerpo Crédito: Instagram
(0)
7 de julio de 2020  • 12:31

Es costumbre que Jimena Barón muestre su rutina y quehaceres diarios a través de sus redes sociales. Hace más de un mes que Barón se instaló en la casa de su ex Daniel Osvaldo en Banfield junto al hijo de ambos, Morrison, para pasar la cuarentena, y sus redes se llenaron de videos y fotos sobre cómo se divierten. Esta vez, la publicación que compartió mientras hacía pastas no pasó desapercibida y encendió a la comunidad virtual.

Ayer, la cantante subió dos fotos a su Instagram donde se la puede ver con un paquete de fideos y una cuchara de madera en la mano. Pero lo que más llamó la atención fue su corta remera de manga larga, que permitía ver por arriba de la panza. Barón escribió en el posteo "La Pasta by Rob", dando a entender que la foto fue tomada por el padre de Momo.

View this post on Instagram

"La Pasta" [R] by Rob

A post shared by J MENA (@jmena) on

La publicación supera los 300.000 Me Gusta y los 1800 comentarios, como es habitual en cada una de sus fotos.

Milanesas a las madrugada

Hace unos días, Barón reveló en un video cómo Osvaldo, a las tres y media de la mañana, le pedía un sándwich de milanesa. "3:50 AM. Listo, todos en cualquiera", fueron las siguientes imágenes en las que se los vio a Jimena y su hijo Morrison bailando con los sándwiches de milanesa preparados. Fue a las 4 de la mañana que la familia terminó comiendo lo que Osvaldo había pedido hace un rato. Estaban todos muy despiertos y tentados de la risa.

Crédito: Instagam

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.