Julia Mengolini reemplazará a Eduardo Feinmann en C5N

Mengolini reemplazará a Feinmann en C5N
Mengolini reemplazará a Feinmann en C5N Fuente: Archivo
La periodista ocupará su lugar luego de que el hombre fuera suspendido; en 2013, ella tuvo un altercado con su colega por el cachet de Fito Páez
(0)
26 de mayo de 2015  • 12:18

¿Ironías, justicias, injusticas o sólo el devenir de la vida y las trifulcas en los medios? Julia Mengolini será desde mañana quien reemplace en C5N a Eduardo Feinmann , luego de la pelea que tuvo el hombre con Leonardo Greco y que originó su suspensión del grupo Indalo Media.

No es joda.

A photo posted by Julia Mengolini (@juliamengo) on

Feliz con la noticia, Julia publicó el spot del canal bajo la leyenda: "No es joda". La joven compartirá la conducción con Pablo Duggan y el ciclo, como antes, irá de lunes a viernes, a las 18, con el nombre de El diario. Incluso, ya está la promo al aire del programa.

Recordemos que Mengolini protagonizó varios entredichos con Feinmann en el pasado. El más recordado es el de 2013, cuando, al contrario de lo que denunciaba el periodista, ella defendió que su entonces pareja, Fito Páez, cobrara un alto cachet para dar conciertos gratuitos en actos de gobierno.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.