Kate Hudson, a los besos con su novio Danny Fujikawa, en su primera salida pública

Kate Hudson y su novio, super enamorados
Kate Hudson y su novio, super enamorados Crédito: AP
La actriz fue al estreno del nuevo film de su madre y se mostró muy enamorada
(0)
11 de mayo de 2017  • 10:56

Kate Hudson está enamorada, muy enamorada, y no dudó en pasar por la alfombra roja junto a su nuevo galán, el músico Danny Fujikawa. Muy cariñosos y super sonrientes posaron para los fotógrafos en la avant première de Snatched, la película protagonizada por su madre, Goldie Hawn.

La actriz de 38 años y su pareja hicieron su debut oficial en la alfombra roja, en el teatro Regency Village, en Westwood (California). Hasta ahora, Kate y Danny habían sido retratados por los paparazzi de forma furtiva, pero ayer los fotógrafos lograron la foto del feliz dúo sin perseguirlos.

¿Y quién es Danny? Sí, a Kate le gustan los músicos y Fujikawa es un rockero que tiene su propio sello discográfico, Lightwave Records, junto con el cantante de Delta Mirror, Chris Acosta. Además, través de su compañía lanzó su primer disco solista, Cellophane Castles.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.