La broma pesada que le hicieron a Paris Hilton en un avión en Dubai

La empresaria fue víctima de un sketch a lo VideoMatch arriba de un avión
(0)
29 de junio de 2015  • 16:31

¡Qué susto! El riesgo de sufrir un ataque cardíaco está presente en esta clase de bromas. Pero Paris Hilton resistió. La empresaria y heredera de la cadena hotelera fue sometida a una chiste muy pesado en un programa televisivo de Egipto. A lo "rompe Pepe" o "el vuelo de tu vida" de VideoMatch/ShowMatch, Paris vivió unas turbulencias y un "amerizaje" en una avioneta. El programa Ramez In Control, conducido por el actor egipcio Ramez Galal, organizó esta pequeña "jodita"donde la rubia aceptó la invitación de sobrevolar en una avioneta la ciudad de Dubai.

Paris creyó gracias a un piloto muy hábil que la avioneta iba a estrellarse y que los pasajeros tenían que saltar al vacío para sobrevivir. "No, yo no quiero saltar", gritaba entre lágrimas. Los nervios de la celebridad duraron incluso después de que le dijeran que era una broma."Voy a matarte. Pensé que me iba a morir. Morir en un avión siempre ha sido mi mayor temor", dijo ya más calmada.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.