La chicana de Viviana Canosa por el homenaje a Néstor Kirchner: “¿No labura nadie ahí?”
La conductora de A24 le dedicó su editorial a la movilización oficialista en memoria del expresidente que murió el 27 de octubre de 2010
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/FKOWFMXSKJFANFIQYZOZT3U76Q.jpg)
Una vez más Viviana Canosa recibió a la audiencia de A24 sentada en su sillón y lista para compartir sus opiniones. En esta ocasión, la conductora de Viviana con vos (A24) le dedicó su editorial, titulado “Al borde de un ataque de nervios”, al acto que organizó el oficialismo para conmemorar el décimo primer aniversario de la muerte del expresidente Néstor Kirchner.
Con imágenes del evento organizado en Morón reproduciéndose en una gran pantalla y la canción “Somos” de los Auténticos Decadentes sonando a todo volumen, la periodista dio inicio a su programa con seriedad e indignación. “Toda esta gente está ahí porque hay un homenaje a Néstor Kirchner, a once años de su muerte y en un rato va a hablar el presidente Alberto Fernández”, dijo, contextualizando el video que mostraba personas enarbolando carteles y banderas.
Sin desperdiciar ni un minuto extra en introducciones o presentaciones, manifestó indignada: “Me pregunto ¿Dónde está el distanciamiento social? ¿Los barbijos?”. Mordaz, disparó: “Y sobre todo ¿No laburan?”.
Con un tono de voz que bailaba entre el enojo y la burla, Canosa arremetió contra la gente que se presentó en el multitudinario evento. “Yo solo me puedo ir de acá si me llaman por mi hija, por mi mamá o por mi papá”, manifestó, solo para interrumpirse y rematar sarcásticamente contra los que fueron al acto: ”Ah no cierto, están laburando. ¿Cobran por estar ahí?”.
:quality(80)/d3us6z9haan6vf.cloudfront.net/10-28-2021/t_5f0da903d2fc4bb09bb04b63f223456f_name_file_1280x720_2000_v3_1_.jpg)
Firme en contra del Frente de Todos y de sus seguidores, continuó: “Ustedes se dan cuenta, me parece un montón porque esto es la radiografía de la Argentina. Me parece genial que le hagan un homenaje a Néstor Kirchner, me parece buenísimo. Pero no a esta hora ¿No laburan? ¿No hacen nada? ¿Les pagan por estar ahí?”.
Sin dejar la crítica ahí, con su característica costumbre de no privarse de realizar llamativas comparaciones, agregó: “Así es imposible todo. Yo laburo, todos laburamos, están todos a esta hora 31 la temperatura. El olor a bolas que debe haber ahí con este calor”.
Finalizado su descargo y ya lista para continuar con sus observaciones sobre la realidad del país, Canosa expresó con un guiño a la cortina musical del programa del día: “Es la Argentina que tenemos estamos al borde de un ataque de nervios y somos lo que somos, decadentes, así somos”.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/VWL4LWGFZBHN7DAPPCCH7YXZHE.png)
Después de cambiar de tema e ir en contra de la aprobación de la Ley de Etiquetado Frontal y de criticar sin reparos al Ministro de Economía, Martín Guzmán, la periodista regresó al motivo original de su frustración.
“Esta gente debería estar haciendo filas en empresas para conseguir trabajo porque no los están ayudando. Néstor le dio laburo a cuatro millones y medio de personas. En homenaje, vayan a buscar laburo. Denle laburo”, concluyó,
LA NACIONMás leídas de Espectáculos
“María José, vos no”. Una participante de Los 8 escalones quedó eliminada, pero se confundió y Guido Kaczka intervino
Antes y después. Participó en Cuestión de Peso con 12 años y muestra cómo es ahora su vida
"Inmaduros". Rusherking reveló cómo fue volver a trabajar con María Becerra y explicó qué pasó con el final de su relación
Tiene 31 años. Así está hoy Federico, el hijo de Mónica Ayos que es un galán en la televisión mexicana