La China Suárez grabó un cover de Amy Winehouse para El hilo rojo
La actriz interpretó "You Know I'm No Good" para la película que co-protagoniza junto a su novio Benjamín Vicuña; accedé al video
1 minuto de lectura'

Ya la habíamos visto retomar sus clases de canto con Willie Lorenzo y ahora sabemos una de las razones por las cuales volvió - al menos por un rato - a meterse de lleno en la música. La China Suárez grabó "You Know I'm No Good", un cover de Amy Winehouse , para un clip promocional de El hilo rojo, la película donde conoció (escándalo mediante) a su actual pareja Benjamín Vicuña.
La China compartió en Twitter el video - en el que se pueden ver imágenes del film de Daniela Goggi intercaladas con otras del estudio de grabación - que fue furor inmediatamente. "Soy feliz" escribió Suárez en la red social del pajarito al momento de compartir su cover con sus seguidores.
¿Qué opinan de la interpretación de La China? ¿Hizo un cover digno de la gran Amy? Aquí se los dejamos y los invitamos a opinar:
- 1
Adiós al maestro de música: a los 85 años, murió José van Dam
2Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4Cuándo es la final de MasterChef Celebrity






