La China Suárez grabó un cover de Amy Winehouse para El hilo rojo

La actriz interpretó "You Know I'm No Good" para la película que co-protagoniza junto a su novio Benjamín Vicuña; accedé al video
(0)
23 de abril de 2016  • 10:09

Video

Ya la habíamos visto retomar sus clases de canto con Willie Lorenzo y ahora sabemos una de las razones por las cuales volvió - al menos por un rato - a meterse de lleno en la música. La China Suárez grabó "You Know I'm No Good", un cover de Amy Winehouse , para un clip promocional de El hilo rojo, la película donde conoció ( escándalo mediante) a su actual pareja Benjamín Vicuña.

La China compartió en Twitter el video - en el que se pueden ver imágenes del film de Daniela Goggi intercaladas con otras del estudio de grabación - que fue furor inmediatamente. "Soy feliz" escribió Suárez en la red social del pajarito al momento de compartir su cover con sus seguidores.

¿Qué opinan de la interpretación de La China? ¿Hizo un cover digno de la gran Amy? Aquí se los dejamos y los invitamos a opinar:

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.