La China Suárez y la indirecta a Benjamín Vicuña tras la difusión de las fotos del actor en Chile

La actriz habría enviado un sutil mensaje para su pareja a través de las redes luego de que se viralizaron fotos del actor chileno en un almuerzo en Valparaíso
La actriz habría enviado un sutil mensaje para su pareja a través de las redes luego de que se viralizaron fotos del actor chileno en un almuerzo en Valparaíso Crédito: Instagram sangrejaponesa
(0)
16 de septiembre de 2020  • 09:50

La China Suárez pasa la cuarentena por la pandemia de coronavirus en Argentina junto a sus tres hijos mientras que su pareja, Benjamín Vicuña, se encuentra trabajando en Chile. Días atrás se difundieron imágenes del actor comiendo con amigos en un restaurante trasandino y al parecer, como una respuesta a estas fotos, la actriz decidió publicar un mensaje en Twitter que fue interpretado como "un palito" para su pareja.

Vicuña y Suárez fueron padres, hace pocos meses, de Amancio, el segundo hijo que tienen en común. Pero por motivos laborales, el actor debió trasladarse a su país de origen, Chile, donde, según informó hoy la periodista Andrea Taboada, en el programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), se quedará hasta el próximo 30 de octubre.

Lo cierto es que recientemente se filtraron algunas fotos del actor en las que se lo ve, en un alto de la grabación, en un restaurante ubicado frente al mar en Maitencillo, Valparaíso, muy relajado y junto a algunos compañeros. En una de las imágenes, se lo ve, de sobremesa, sentado al lado de una joven y de otro hombre y en otras se lo observa muy tranquilo mirando hacia el océano Pacífico.

Se viralizaron las imágenes de Vicuña almorzando con amigos en Valparaíso, y la China Suárez no dejó pasar el tema y envió un mensaje a su pareja por las redes sociales
Se viralizaron las imágenes de Vicuña almorzando con amigos en Valparaíso, y la China Suárez no dejó pasar el tema y envió un mensaje a su pareja por las redes sociales Crédito: Instagram

Aparentemente, y según lo señalado en el programa LAM, desde este lado de la cordillera, la China Suárez habría reaccionado al ver esas fotos y le habría mandado ayer un mensaje a Vicuña a través de una sutil publicación en su cuenta de Twitter.

"Extraño mucho ir a comer a un restaurante y convencer al otro de pedirse un plato que a mi también me gusta para robarle después", escribió la intérprete de la Polaca en ATAV, junto a un Gif en el que se ve a la cantante Rihanna guiñando un ojo de manera suspicaz y luego lanzando una sonrisa, una imagen muy probablemente dedicada a Vicuña.

El palito de la China Suárez contra su pareja, Benjamín Vicuña.- Fuente: El Trece

01:09
Video

"Apareció la foto de él comiendo en un restaurante y atrás aparece ella deseando hacer algo que no puede hacer", comentó Karina Iavícoli, otra de las panelistas de LAM, al explicar las intenciones del tuit de Suárez, y se preguntó: "¿Hay que leer el subtexto?".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.