La desopilante anécdota de Jey Mammon: por qué se hizo pasar por Pablo Rago
El conductor realizó una insólita confesión sobre un momento en los ‘90, en el que desesperado decidió decir que él era el famoso actor de Clave de sol
3 minutos de lectura'

En la noche del martes, Jey Mammon reveló en Los Mammones (América) que durante el gran éxito de la novela Clave de sol vivió un gran calvario debido a que comparte apellido con Pablo Rago, protagonista de la ficción que causó furor en Argentina durante su emisión entre 1988 y 1991. El conductor indicó que ante los insistentes llamados a su casa, en los que pedían por la estrella del momento, se hizo pasar por el artista.
Pocos saben que el verdadero nombre de Jey Mammon es Juan Martín Rago, debido a que utiliza el artístico. Y es su apellido el que le causó uno que otro dolor de cabeza, ya que lo comparte con el reconocido actor y, durante el final de los años ochenta que fue consagrado como galán juvenil, esa fama recayó sobre el ahora conductor.
“Yo soy Rago originalmente de apellido ¿Sabés lo que sufrí? Por guía telefónica me llamaban a mi casa y preguntaban por Pablo”, indicó el conductor luego de que su invitada, Gisela Siciliani, indicara que durante el gran éxito de la ficción quería un autógrafo del joven actor pero consiguió el de Adrián Sur, que era parte del elenco, y paradójicamente más de 20 años después fue su pareja.

Pero el hartazgo de Jey Mammon en aquel entonces llegó al punto de que decidió contestar a una de las llamadas y luego de reiteradas negativas decidió mentir e indicar que detrás del teléfono hablaba el actor: “Un día me hice pasar por Pablo. Una abuela que decía ‘no, decime la verdad, vos sos Pablo’ y lloraba. Le dije ‘sí, soy Pablo’. La vieja, feliz”. Y desató la risa de todos los presentes.
El conductor y la invitada se confesaron fans de la novela que marcó una generación en 1988. En la ficción se narraban las vivencias de una grupo de adolescentes que compartían escuela, amores y problemas típicos de la edad. Fue protagonizada por Pablo Rago, Leonardo Sbaraglia, Cecilia Dopazo y Viviana Saccone. Al respecto, Gisela Siciliani indicó que en aquel momento sabía todo del actor que personificaba a Lucho.

“Pablo Adrián Ragonese”, indicó la actriz para demostrar que era una verdadera seguidora del actor sabiendo datos sobre él. Y confesó: “Las veces que lo vi no pude mirarlo mucho; es como si vieras a Mickey o algo así. Es algo de la infancia que no te olvidás más”, sostuvo, lo que generó que todos los presentes estallaran en risa.
Otras noticias de Trends
- 1
Ca7riel y Paco Amoroso postergaron la salida de su nuevo álbum: “Hoy decidimos frenar”
2Martín Demichelis le dedicó una canción muy emotiva a Facundo, su hijo mayor, y sorprendió a todos
3Federico Moura, en sus inicios: buen rugbier, mejor futbolista, diseñador de ropa y bajista de una banda que pudo haber hecho historia
4El lujoso auto que le regaló Mauro Icardi a la China Suárez para Navidad







