La escena hot de Nicolás Cabré y Agustina Cherri

Los actores de Mis amigos de siempre tuvieron sexo en la ficción de El Trece
(0)
13 de diciembre de 2013  • 14:42

Video

Difícil no acordarse del pasado mientras Nicolás Cabré y Agustina Cherri representan una escena super hot. Basta pensar que estos jóvenes fueron pareja hace algunos años y después rearmaron sus vidas. Ella, con Gastón Pauls y él, con varias otras hasta llegar a China Súarez, de la que se acaba de separar. Por eso todos apuntaban a que algo entre estos dos pasaría . Y eso, de alguna manera, se comprobó, al menos en la ficción.

Anoche, los actores tuvieron su esperada escena de sexo. En Mis amigos de siempre , Agustina y Nicolás son una expareja que no está tan segura de la separación, pero obviamente no pueden pensarse juntos porque como siempre, en las novelas, hay un tercero en discordia, en este caso es Calu Rivero, que tiene muchas ganas de quedarse con Cabré. Aunque el galán en la tira de El Trece con Cherri tiene una hija y eso pesa.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.