La foto semidesnuda de Nicole Neumann para mostrar su bronceado "vegano y orgánico"

La modelo y conductora compartió en su cuenta de Instagram los resultados de una sesión para broncearse con una imagen que recibió la aprobación de miles de seguidores
La modelo y conductora compartió en su cuenta de Instagram los resultados de una sesión para broncearse con una imagen que recibió la aprobación de miles de seguidores Crédito: Instagram
(0)
27 de octubre de 2020  • 12:07

Se acerca el verano y algunas famosas ya quieren que el color que suele traer el sol en esa época del año se note en su piel. Es el caso de Nicole Neumann, que compartió en redes sociales el resultado de una sesión de bronceado "orgánico y vegano"que tomó en un local especializado en esa rama de la estética.

La modelo y conductora televisiva subió a su cuenta de Instagram una foto en la que se encuentra semidesnuda para poder mostrar mejor el resultado de la reciente sesión de bronceado que acababa de tener.

"Con mi bronceado divino en 10 minutos que me hacen mis amigos", escribió Neumann al lado de su foto. En la misma publicación, la modelo destaca los beneficios "naturales" que tiene este novedoso método de tostado:"Órgánico,no testeado en animales, hipoalergénico".

La modelo aseguró que su bronceado era orgánico y vegano, y que la sesión fue tan solo de 10 minutos
La modelo aseguró que su bronceado era orgánico y vegano, y que la sesión fue tan solo de 10 minutos Crédito: Instagram

En efecto, en el sitio oficial de la casa donde se bronceó la modelo se asegura que el proceso consiste en la "mini pulverización sobre la piel de una loción con DHA" (dihidroxyacetona, componente natural de la caña de azúcar), y que se trata de un producto "orgánico, sin parabenos, vegano -porque no se testea en animales- y eco friendly".

La modelo también apareció en una historia de Instagram de la empresa de bronceado
La modelo también apareció en una historia de Instagram de la empresa de bronceado Crédito: Instagram

Neumann también aparece en una de las historias del local de bronceado, en un pequeño video donde narra los beneficios de asistir a ese lugar. "En días de lluvia nos metemos en la cápsula y salimos como si hubiera habido sol toda la semana", dice la modelo, con el torso desnudo, mientras muestra el sistema que se utiliza para adquirir el color que logró.

La foto de Neumann que muestra los resultados obtenidos en el centro de bronceado alcanzó más de 40.000 likes y fue comentada con numerosos elogios por parte de los seguidores de la modelo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.