La graciosa reacción de Guido Kaczka ante un joven que dijo ser igual a un actor de Game of Thrones
Una vez más, uno de los juegos de Bienvenidos a bordo causó revuelo; las redes no tardaron en reaccionar
3 minutos de lectura'

Como todas las tardes, una larga lista de participantes desfilaron frente a las cámaras de eltrece y presumieron su parecido -o no tanto- con celebridades de diversas áreas. En el programa de Guido Kaczka se presentaron imitadores de cantantes, futbolistas, periodistas y hasta de mandatarios políticos. Sin embargo, mientras algunos son envidiablemente similares a sus versiones famosas, otros son más difíciles de identificar. Ese fue el caso de un participante que llegó al estudio asegurando ser igual a un personaje de Game of Thrones pero que terminó siendo confundido con un terrorista internacional.

El joven entró por la puerta de los parecidos con la cara llena de orgullo, propia de quien cree que es un hecho que ganará el desafío. Sus rasgos más característicos eran una barba que llegaba a rozarle el pecho y el pelo largo atado en una abundante trenza. Todo adornado con un pañuelo rojo alrededor del cuello y un brillante aro en la oreja. Su aspecto era reminiscente a un vikingo o un guerrero. Pero no fue eso lo que pensaron las asistentes de Guido.
El conductor, que en muchas ocasiones no llega a descubrir a quien representan sus concursantes, se dirigió a sus asistentes buscando ayuda. A veces, ellas pueden detectar si se trata de algún músico o artista perteneciente a las generaciones más jóvenes. Pero, cuando no saben, realizan su mejor esfuerzo por adivinar.
Así sucedió con el participante de la barba larga, quien Francesca, una de las ayudantes de Guido, aseguró con mucha seguridad que se trataba de Osama Ben Laden, el terrorista saudita fundador de Al Qaeda. Al ver que el participante negaba con la cabeza, y al notar que había generado varias carcajadas con su respuesta, aclaró: “Parecido, por la chivita”.
A continuación, Valentina, otra de las secretarias, probó su suerte diciendo que el muchacho era “un actor del reparto de Mulán”. A pesar de que se acercó en cuanto al aspecto que lo hacía famoso, se equivocó en todo lo demás.
Segundos más tarde y notando que nadie podía darle a la respuesta correcta, el joven reveló que se parecía a Khal Drogo. Este es un personaje perteneciente a la saga de libros Game of Thrones, escrita por George R. R. Martin, y adaptado a la televisión por HBO. En la serie, el jefe bárbaro es interpretado por Jason Momoa, también conocido por su papel como Aquaman en las nuevas películas de La Liga de la Justicia.

A pesar de que Guido se mostró sorprendido y estuvo de acuerdo con el parecido, no sucedió lo mismo en las redes sociales. Los fieles fanáticos de Bienvenidos a bordo no dudaron en correr a Twitter para dejar asentado que ni él ni ninguno de los otros concursantes de los parecidos eran dignos de llevarse el premio en efectivo.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
- 1
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
2Rating: cuánto midió el debut de Beto Casella en América
3De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta
4Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso





