La impensada forma de Juana Viale de llegar a los almuerzos

Juana Viale heredó de su familia la pasión por las motos
Juana Viale heredó de su familia la pasión por las motos
(0)
22 de noviembre de 2020  • 11:31

Desde que empezó la pandemia de coronavirus, Juana Viale se destaca en su rol de conductora en el programa que le legó temporalmente su abuela, Mirtha Legrand. Pero esto no es lo único que la actriz heredó de algún miembro de su familia ya que tiene una pasión que adquirió desde pequeña gracias a su padre, Ignacio Viale Del Carril.

Juana incursionó desde niña en el mundo de las motos y un modelo BMW la lleva por las calles de Buenos Aires hasta el canal de televisión en donde conduce los programas de su abuela.

En las imágenes que publicó su hermano Nacho Viale en Twitter, se puede ver a la actriz llegando al estudio en una moto.

Hace poco tiempo atrás, en una entrevista, Juana reveló que la forma de movilizarse por las calles porteñas la heredó de su familia. "Esto es de mi padre, de mi hermano, de mi otro hermano. Todos andamos en moto", dijo la actriz.

Juana incursionó desde niña en el mundo de las motos y un modelo BMW la lleva por las calles de Buenos Aires hasta el canal de televisión en dónde conduce los programas de su abuela
Juana incursionó desde niña en el mundo de las motos y un modelo BMW la lleva por las calles de Buenos Aires hasta el canal de televisión en dónde conduce los programas de su abuela Crédito: Instagram

En más de una ocasión, la joven artista contó que está acostumbrada a andar en moto desde muy chica porque su papá solía llevarla así, en modelos de alta cilindrada. "Me encantan las motos", manifestó con emoción Juana.

Un dato que se conocía de Nacho era que acostumbra a salir con un grupo de motoqueros por las rutas del país, pero pocos sabían de la afición de Juana y su aventura de ir hasta el canal con su propia moto.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.