La picante observación de Carmen Barbieri sobre la entrevista de la China Suárez con Alejandro Fantino
Durante su programa en Ciudad Magazine, la conductora compartió su visión sobre el encuentro de la actriz y el conductor y realizó una cómica imitación
3 minutos de lectura'

Wanda Nara y Eugenia “la China” Suárez protagonizaron la pelea del año en la que, sin dirigirse la palabra ni mencionarse públicamente, se dijeron de todo. Pasados dos meses de revoleos en las redes sociales, las dos decidieron romper el silencio en entrevistas exclusivas. La primera habló con Susana Giménez mientras, la segunda, se sentó junto a Alejandro Fantino. Días después del encuentro de la ex Casi Ángeles, Carmen Barbieri decidió compartir su análisis personal de todo el asunto.
La conductora de Mañananísima (Ciudad Magazine) comenzó destacando la estética en blanco y negro de En primera persona, el ciclo de entrevistas que Star + inauguró con la conversación del periodista con la actriz. Sin poder controlar su genio, la capocómica pasó de los halagos a las picantes observaciones y destacó la particular forma de hablar que tiene la China.
“Viste que ella habla así, con las ‘eses’ muy marcadas”, comentó, para después imitarla con mucho humor. Al escucharla, sus panelistas le consultaron si la artista le caía mal. Indignada, Carmen exclamó: “¿Cómo que no me cae bien? ¡Soy la primera en defenderla!”. Luego del exabrupto, explicó el motivo de su comentario: “No digo que hable como cheta, sino con muchas ‘eses’”.

Pasado el momento humorístico y ya entrando en un terreno más serio, los tres integrantes del programa se turnaron para manifestar lo que habían sentido al ver la conversación. Y, como no podía faltar, compararon la charla de Suárez con la de Nara.
Sebastián Perelló Aciar -más conocido como “Pampito”- aseguró que su opinión cambió como “un panqueque”. Él admitió que empezó a ver el testimonio de la protagonista de El hilo rojo sin confiar mucho en lo que podía llegar a decir pero que, al terminar, “lo convenció”. Luego, expresó que le gustó porque “fue más relajada para hablar a diferencia de Wanda, que se le vieron los hilos”.
Con el ojo entrenado por años en la industria, Barbieri señaló algunos detalles que para alguien menos entrenado pasarían desapercibidos. Refiriéndose a la ex de Benjamín Vicuña, dijo: “Fue tapada, casi sin maquillaje. ¡Es muy viva!”.

Profundizando su observación para que la audiencia pudiese entender por qué destacaba su atuendo como algo bueno, agregó: “Ella en un momento dice ‘la gente me dice por la calle que no soy la misma que sale en Instagram, sino que soy más joven, relajada, desestructurada’. Y así fue La China, con jean y remera”.
Otras noticias de Trends
Auge y caída. Vine de EE.UU., supo ser la estrella que llegaba a Mar del Plata en “cuatro horas y un ratito” y tuvo un triste final
Juegos Olímpicos récord. Londres 1948, cuando los atletas argentinos arrasaron con medallas y diplomas
La danza de los siete platos voladores. El avistaje de OVNIs en Miramar que estremeció a la Argentina en 1975
1John Malkovich vuelve a la Argentina: cuál es el motivo de su visita
- 2
Donald: de sus últimos problemas de salud a sus ganas de seguir cantando y el flechazo que sintió por su mujer
3El thriller alemán de seis episodios que está en Netflix y se convirtió en un fenómeno global
4De La Matanza a Gran Hermano y a tener hoy su propia marca de papel higiénico: la nueva vida de Brian Lanzelotta







