La sentida reflexión de Gimena Accardi, a un año del accidente por el que fue operada: “Fue traumático”
En febrero del 2022, la actriz de “Una semana nada más” debió someterse a una operación de cuatro horas luego de sufrir un doloroso incidente mientras paseaba a su mascota
LA NACION:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/XGXZGSPUJ5DNPLJUOWAVO3LLKQ.jpg)
A comienzos del 2022, Gimena Accardi estaba en plena temporada de verano en Mar del Plata junto a la obra Una semana nada más cuando, de golpe, las funciones debieron ser interrumpidas luego de que sufriera un accidente que culminó en una operación y varias semanas de rehabilitación. En la tarde del 2 de febrero, un año después del doloroso suceso, compartió una sentida reflexión a través de sus redes sociales.
“Hola a todos. Me apena mucho estar escribiendo esto, pero no quiero que se preocupen, así que personalmente les explico”, escribió Gime Accardi en sus Historias de Instagram el 2 de febrero del 2022, para dar la triste noticia de que no podría continuar con las funciones de la obra que protagonizaba con su marido, Nicolás Vázquez.
Y explicó: “Ayer salí a pasear a mi perra a la noche (el último paseo antes de dormir) y cuando subía una escalera se enganchó la correa y caí, sufriendo una fractura multifragmentaria del extremo proximal del húmero”.
Realizado el anuncio, llegó la peor parte. Aunque la intervención quirúrgica no era de urgencia, debió ser traslada a Buenos Aires, en donde atravesó una extensa operación que fue seguida por varias semanas de rehabilitación, las cuales terminaron recién a comienzos de marzo.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/YLC3FLDPNNFYFKVPDNDN7XSECE.jpeg)
Ahora, un año después del hecho, la ex Casi Ángeles decidió utilizar el mismo medio por el que dio la dura noticia, pero esta vez para celebrar su total recuperación y compartir una sentida reflexión con sus más de 4 millones de seguidores.
Junto a una serie de fotos que registraron el proceso de rehabilitación, escribió: “Hace un año me caía de un deck sin baranda y se me fracturaba el hombro en varias partes. Después de cinco horas de cirugía, placa de titanio y ocho clavos...(y las manos mágicas de Pedro Hansing y su equipo maravilloso), después de cinco meses de rehabilitación kinesiológica, puedo decir que recuperé mi brazo al 100%. Recuperé todo tipo de elongación y fuerza y ya no siento dolor, solo un poco cuando hay humedad”.
Asimismo, expresó: “Fue muy muy doloroso y traumático, y me emociona mucho haberlo recuperado ¡Brindo por eso! ¡gracias!”. Y, con un toque de humor, remató: “Te amo brazito robot”, en referencia a los dispositivos que tuvieron que utilizar para sanar la fractura.
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7EF66WVIQFCN7JDELLMUF77BGU.jpeg)
Horas después, volvió a festejar con sus fans otro de sus grandes logros. Una vez recuperada por completo, Gime Accardi decidió iniciarse en el mundo de la actividad física cosa que, según explicó, nunca antes había hecho.
En un texto que acompañó postales de su paso por el gimnasio, manifestó: “Prometí este año empezar a mover el cuerpo por mi salud. Voy a cumplir 38 años y nunca entrené en mi vida. Soy bastante poco amiga de los gimnasios y me cuesta hacer ejercicio”.
Hecha la introducción, contó que está a punto de cumplir un mes haciendo ejercicio dos veces por semana y se alegró de, no solo notar cambios en su bienestar general, sino que de haber generado el hábito. “Para mí es un logro. Y encima mi brazo robot funciona bárbaro y está ganando fuerza”, finalizó.
LA NACIONOtras noticias de Celebridades
Contundente. Virginia Gallardo se quebró al hablar de la denuncia por abuso contra Jey Mammon
Sin filtro. Marcelo Polino habló de la denuncia a Jey Mammon: “Las penas deberían ser aún mayores de las que hay”
"Muy buena onda". Fueron a ver a la selección y se encontraron a Anto Roccuzzo en el lugar menos pensado
Más leídas de Espectáculos
"Con apellido y todo". Está embarazada, fue a Los 8 escalones y dejó a todos sin palabras al contar el nombre de su bebé
Emotivo. Fue a los 8 escalones del millón y descolocó a Guido Kaczka al explicar su particular profesión
"Majestuosa". Fue Miss Argentina, arrasó como Miss Belleza Internacional y una generación se rindió ante ella
"Él tenía 32 años, yo 14". El testimonio de Lucas Benvenuto, el joven que denunció por abuso sexual a Jey Mammon