Lady Gaga recuperó sus perros, pero aún no pagó los US$500.000 del rescate
Las autoridades buscan determinar qué papel jugó la mujer que trajo de regreso a Gutav y Koij, los bulldog francés
2 minutos de lectura'

Diez días después de haber sufrido el violento robo de Gustav y Koij, Lady Gaga (34) finalmente recuperó a sus amados bulldogs franceses. Si bien la cantante estadounidense había ofrecido una recompensa de US$ 500.000 por sus perros, el pago aún no se hizo efectivo por las dudas sobre el papel desempeñado por la rescatista.
Como publica el sitio TMZ, que cita a fuentes policiales, Lady Gaga retuvo el pago del medio millón de dólares hasta tanto las autoridades determinen si la mujer que intervino en el rescate es inocente o estuvo implicada en la desaparición de los animales.
A finales de febrero, los dos bulldogs fueron robados cuando hombres armados le dispararon al paseador de perros de la cantante. Ahora la policía busca determinar si el acto delictivo forma parte de un rito de iniciación para ingresar a una peligrosa pandilla de Los Ángeles.
Fuentes policiales, citadas por la agencia italiana ANSA, aseguraron que una mujer se presentó en una comisaría al norte del centro de Los Ángeles con los dos perros. De acuerdo con el comandante de la División de Robos y Homicidios, Jonathan Tippet, la mujer parece no estar involucrada en el delito ni vinculada con los responsables.
En la noche del último miércoles de febrero, muy cerca de la casa de Lady Gaga, en Hollywood, dos hombres armados balearon al paseador, que agradece estar vivo, y le robaron dos de sus tres bulldogs franceses. Si bien ahora los perros están al resguardo y cuidado de la cantante, la investigación continúa su curso.
1Helen Hunt celebró su amor con Jeffrey Nordling, el hombre que la volvió a enamorar 34 años después
- 2
Qué pasó con el Chaqueño Palavecino y la Asociación Federal de Raíces Criollas
3La sobrina de Leonardo Favio criticó a Milei en el Cosquín, la abuchearon y le negaron “una chacarera más”
4El confuso episodio que habrían protagonizado Facundo Arana y María Susini: “No lo dejaron ingresar”





