Jorge Lanata defendió a Diego Leuco y cruzó a Verónica Lozano: "Se enganchó y no sé si está en condiciones"

Jorge Lanata defendió a Diego Leuco y apuntó contra Verónica Lozano
Jorge Lanata defendió a Diego Leuco y apuntó contra Verónica Lozano Fuente: Archivo
(0)
7 de agosto de 2020  • 18:28

Después de una publicación hecha por Verónica Lozano en las redes sociales referida al gesto que realizó Diego Leuco en su programa mientras se comunicaban cifras relacionadas al coronavirus, Jorge Lanata defendió al periodista y apuntó contra la conductora.

"¿Esto es real? ¿Leuco festeja? ¿O está editado?", escribió Lozano en su cuenta de Twitter, reproduciendo el video de la discutida expresión de Leuco en Ya somos grandes, mientras se comentaban los números de contagio de Covid-19 estimados para la semana que viene.

Al ver ese mensaje, y tras haber aclarado que se trataba de un festejo por conocer el rating de su programa, el periodista no dudó en contestarle: "Vero, vos sabés de buena fe lo que significa el rating en la tele. Si podés, leé mi respuesta. Nadie festeja tragedias. Un beso".

Jorge Lanata defendió a su colega ante el exabrupto y aprovechó la oportunidad para lanzar algunas críticas. "A alguna gente del kirchnerismo no les creo cuando hablan de unidad. Veo que hacen todo lo contrario a lo que dicen", comenzó al principio de su ciclo, que se emite diariamente por Radio Mitre.

A continuación, soltó contra la conductora de Cortá por Lozano: "Verónica Lozano se enganchó con la historia. La otra vez, Lozano, que últimamente está abiertamente K, había también retuiteado algo sobre mí".

"El Corcho Rodríguez, su esposo, va a ser imputado por corrupción en la causa de Odebrecht y va a ir a juicio oral. Yo no sé si Lozano está en condiciones de sembrar algo porque quizás lo que va a recoger es peor", sostuvo. Y concluyó: "Me parece que hay actitudes muy irracionales de parte de mucha gente con algo que evidentemente no pasó".

Diego Leuco participó de Lanata sin filtro para disipar dudas sobre el gesto que hizo en su programa. Aclaró que respondía a un dato sobre rating y no a la información dada sobre el coronavirus. Además, habló sobre el revuelo y las críticas que recibió en las redes sociales: "Querer dejar a alguien como que festeja muertos es una cosa que nunca he visto", dijo.

"Me cantan por cucaracha que estábamos liderando la audiencia. Lo que estaba diciendo Santi [Santiago Fioriti, el otro periodista] es lo que se espera que va a ocurrir la semana que viene, que va a haber 10.000 contagios. Yo ya lo sabia desde las cinco de la tarde", explicó.

"Hay cosas de la intimidad del programa que no está bueno que salgan al aire", admitió el conductor y se refirió directamente a las críticas que recibió por parte de colegas y otras personas en las redes, quienes afirmaron que estaba celebrando las alarmantes cifras de contagios. "Es una situación tan dolorosa, tan injusta, tan canallesca", se lamentó.

Tras el descargo de Leuco, Lanata agregó: "Lo que pasó es una guachada, es injusto".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.