Lanzan los muñecos de BTS y hay uno que se parece a David Bisbal

La boyband surcoreana tendrá su colección realizada por Mattel
La boyband surcoreana tendrá su colección realizada por Mattel
(0)
26 de marzo de 2019  • 15:52

La lucha de BTS por conquistar el universo continúa: ahora se anunció que la banda surcoreana tendrá sus muñecos creados por Mattel. La empresa dio a conocer cómo será esa colección y la repercusión fue inmediata en las redes con una particularidad: los fanáticos notaron que el muñeco de Kim Taehyung (V) se parece más a David Bisbal que al propio Kim.

De inmediato, los seguidores de la boyband llenaron Twitter de memes y también de quejas pidiendo que las representaciones de V, Jimin, Jin, Suga, Jungkook, J Hope y RM sean más fieles a la realidad.

Con su último trabajo, la agrupación que rompe las redes sociales todos los días llegó al número uno del Top Chart Billboard 200, transformándose en el primer álbum de K-pop en liderar ese ranking. El álbum está cantado principalmente en coreano y es el primero de lengua extranjera en ocupar el puesto número uno en los últimos doce años.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.