Las Spice Girls anunciaron su regreso y Adele festejó con una foto retro

El grupo se reunirá sin Victoria Beckham; hará una gira en junio de 2019 por el Reino Unido
El grupo se reunirá sin Victoria Beckham; hará una gira en junio de 2019 por el Reino Unido
(0)
6 de noviembre de 2018  • 09:58

Mel C, Geri Halliwell , Emma Bunton y Mel B anunciaron el regreso de las Spice Girls a través de un video en Twitter y confirmaron que darán varios conciertos desde junio de 2019 en el Reino Unido. La quinta integrante de la banda, Victoria Beckham , no las acompañará, pero desde las redes sociales les deseó a sus amigas la mejor de las suertes.

"¡Hoy es un día especial para las chicas que anuncian las primeras fechas de la gira que realizarán después de la última vez que actuamos juntas en 2012! No volveré a unirme a mis chicas en el escenario, pero estar en las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les deseo mucho amor y diversión cuando vuelvan de gira el próximo año. ¡Sé que van a hacer un espectáculo increíble y los fantásticos fans del pasado y del presente van a pasar un momento maravilloso!", escribió la ahora diseñadora de moda.

Victoria será reemplazada por la británica Jess Glynne, una cantante cuyo single debut, "I Cry When I Laugh" fue número 1 en el Reino Unido y su nuevo disco Always In Between es triple platino por encima del millón de copias en la región. Además, es co-autora del hit de Little Mix y Nicki Minaj, "Woman Like Me".

Feliz, Jess festejó su inclusión desde su cuenta de Twitter: "¡Es una locura! ¡Me uno al tour de las Spice Girls! Más les vale que vengan porque el show va a comenzar!". Recordemos que la última gran aparición del grupo a pleno fue en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La felicidad de una super fan. Adele era una de las tantas fans de las Spice Girls cuando era pequeña, por lo que ante la noticia de la vuelta de la banda, la cantante multipremiada expresó su alegría desde su cuenta de Instagram. En la foto que publicó se la ve de niña en una habitación tapizada de pósters de las Spice. "¡Ah! ¡Así me siento hoy! ¡Estoy preparada!", escribió la artista.

Ver esta publicación en Instagram

HA! This is how I feel right now! I AM READY [R][R]

Una publicación compartida por Adele (@adele) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.