Lindsay Lohan habló abiertamente de sus adicciones
La actriz se sinceró en una entrevista con la conductora Oprah Winfrey, tras salir de un centro de rehabilitación
1 minuto de lectura'
Los vaivenes de Lindsay Lohan los conocemos todos. La chica que parecía tener un futuro perfecto se alejó de eso. Como tantos otros actores que de muy pequeños arrancaron con éxito y después se dejaron tentar por el universo de la drogas, Lindsay hace tiempo que es noticia por sus excesos.
Lohan ingresó cinco veces a un centro de rehabilitación. SÍ, cinco. La última vez fue hace poco y tras salir del mismo conversó con Oprah Winfrey. "Mi adicción al alcohol fue la puerta de entrada a otras sustancias", dijo la actriz de 27 años y agregó: "A pesar de sentirme feliz con todo el caos que me rodeaba, inconscientemente quería ir a prisión y así encontrar algo de paz".
Al parecer en estos chicos opera la búsqueda de límites. En plena charla Lohan hizo su confesión. “Sí, soy adicta. Tomé cocaína, al menos en 10 o 15 ocasiones”, contó la rubia, pero aseguró que esta droga en particular no le gustaba tanto y la consumía sólo en fiestas.
1Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
2Argentina, no lo entenderías: especial “Mirtha cumple 99 años”
3Marta Albertini: la “reina de las villanas” llega por primera vez al teatro público; “es divertido hacer de trastornada”
4Connor Storrie: fue mozo, aprendió ruso en ocho días y ahora está listo para conquistar Hollywood





