Lollapalooza 2016: sin Julieta Venegas, Meteoros dio su primer show

La superbanda del pop compuesta por Ale Sergi, la cantante mexicana, Cachorro López y Didi Gutman fue una de las primeras en presentarse en la primera jornada del festival
(0)
18 de marzo de 2016  • 16:24

A las 14.15 de la tarde, el vocalista Miranda!, Ale Sergi , se subió al escenario acompañado de dos cantantes jóvenes: Rosario Ortega y Victoria Bernardi, la chica de 17 años que fue finalista en el certamen Elegidos: la música en tus manos. Durante una hora, Meteoros puso a bailar sobre el pasto húmedo a quienes decidieron llegar temprano para disfrutar del festival.

Con los temas de su primer y recién editado disco ( Meteoros), la agrupación dio pistas de lo que se trae. Si bien la ausencia de Julieta Venegas no fue una buena noticia para los simpatizantes de este proyecto, las letras pegadizas y la energía de Sergi fueron suficiente para ponerle pasos al día gris.

Así, después de presentar el trabajo discográfico editado en noviembre pasado, llegó el turno de hacerle un homenaje a Charly García con "Buscando un símbolo de paz", donde se sintió muy cómoda Ortega, corista del músico. Para terminar, Sergi se entregó nuevamente al primer hit "Decirnos la verdad" y una promesa: practicar más para el 4 de mayo, fecha en que Meteoros hará su primer show oficial, en el escenario de La Trastienda... nuevamente sin la presencia de la cantante mexicana.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.