Los consejos de Mariana Arias para lidiar con un hijo adolescente

[Video]La periodista habló de sus años en el modelaje, de su interés por entrevistar y de su rol de madre
[Video]La periodista habló de sus años en el modelaje, de su interés por entrevistar y de su rol de madre
(0)
19 de enero de 2017  • 22:43

En Bloody Mary estuvo la modelo y periodista Mariana Arias y se refirió a su rol de entrevistadora, a su paso por la actuación, a su carrera en el modelaje y a su rol de madre.

Mariana Arias contó anécdotas del modelaje

05:30
Video

Consultada sobre cómo decidió abocarse al periodismo, Arias contó: “Eso viene de una cosa medio frustrada, de curiosidad, cuando me anoté en Psicología y luego no seguí. Como una vocación de escuchar, de saber, conocer y bucear sobre lo que le pasa al ser humano. Luego hice la carrera de periodismo”.

El costado periodístico de Mariana Arias

02:25
Video

Arias habló de cómo transcurrió su paso por la actuación y recordó, emocionada, al director Eliseo Subiela. : “Él me enseñó que las casualidades no existen. Filmar con Subiela fue un proceso determinante en mi vida. Apareció con un guión que hablaba de la reencarnación y hacía cinco minutos que me habían dicho que papá se iba a morir. Ahí me enseñó que no hay casualidades”.

Cómo lidiar con un hijo adolescente

04:36
Video

El staff habló sobre lo que significa tener un hijo adolescente, los desafíos de mantener el lugar de padre, de tener fresca la propia adolescencia y de poder iniciar con anticipación el canal de diálogo.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.