Los nuevos pósters de Zoolander 2 siguen revolucionando las redes

La segunda parte del film se estrena en febrero
(0)
17 de diciembre de 2015  • 12:22

Desde el día uno en que se anunció que Zoolander, el exitoso film protagonizado por Ben Stiller y Owen Wilson , tendría una segunda parte, que la ansiedad se apoderó de los fans. Con una serie de fotos y graciosos pósters que invaden las redes sociales, los productores están generando expectativa.

Basta verlo a Stiller vestido con un tapado de piel que como detalle tiene a un perro siberiano real en el cuello o a Will Ferrell con un peinado galáctico asediado por los paparazzi, para saber que esta parodia fashionista se las trae. A los avisos que se fueron conociendo en los últimos meses, se sumaron unos pósters individuales en los que puede verse a cada personaje exacerbado.

Mugatu, con su caniche toy

Hansel, con chicas

Derek, adicto a la piel

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.