Los protagonistas de Sense8 tienen una última y peligrosa misión

Trailer de la despedida de Sense8 - Fuente: YouTube

02:01
Video
(0)
17 de mayo de 2018  • 11:20

"Una última misión" se puede leer en el avance de la despedida Sense8 , la serie que logró cientos de fanáticos en el mundo, pero no los suficientes para que Netflix decidiera seguir apostando por ella. Como consuelo, lo que obtuvieron es un final, un final para los ochos protagonistas de esta ficción coral.

Peleas, paisajes, peligro y un "somos todos uno" pueden verse en el adelanto de lo que será esta despedida. Juntos tendrán que luchar para seguir existiendo y enfrentarse a la oscura agencia BPO para sobrevivir. Pero, quizá, entre el amor y el darse cuenta del origen de la especial comunión que existe entre ellos esté justamente la respuesta al misterio. Pero antes, deberán sortear disparos, explosiones y hasta momentos de agonía.

El enojo de los fans no bastó para que la serie de hermanas Wachowski fuera renovada , pero sí para que se le diera un final en forma de capítulo de dos horas. Es que además de no contar con el público deseado por Netflix, era una producción muy costosa para la plataforma. El desenlace de esta historia se podrá ver el próximo 8 de junio.

Si en la segunda temporada se habían focalizado en los vínculos entre los protagonistas, quienes están conectados misteriosamente, ahora los guionistas intentarán responder varios de los interrogantes que plantearon. Esta vez, Nomi (Jamie Clayton), Lito (Miguel Angel Silvestre), Will (Brian J.Smith), Wolfgang (Max Riemelt), Kala (Tina Desai), Sun (Doona Bae), Riley (Tuppence Middleton) y Capheus (Toby Onwumere) dejarán sus vidas personales y junto a sus amigos y a un grupo inesperado de aliados, "se embarcarán en una nueva misión de rescate", que pondrá fin a su enfrentamiento con la oscura agencia que los persigue. Según Netflix, el final tendrá "amor, acción, explosiones y respuestas".

El afiche del capítulo final
El afiche del capítulo final Crédito: Gentileza Netflix

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.