Luciana Salazar tiró una bomba política en el chat de padres y armó polémica
1 minuto de lectura'

En la última noche de Polémica en el Bar el equipo conducido por Mariano Iudica debatió sobre la vuelta a clases en la provincia de San Juan. A propósito de esto, relevaron el estado de situación doméstica en cada casa de los integrantes del programa en relación con las clases virtuales y la falta de escolaridad física por parte de los hijos del staff.
La bomba, como no puede ser de otra manera, la tiró Luciana Salazar al contar que el domingo llevó al "chat de mamis" del jardín de su hija un dato político desolador: según le informó la directora de una prestigiosa escuela de la Provincia, los chicos no volverían a clases hasta el próximo año.

Automáticamente las madres del chat del jardín de Matilda enloquecieron. Para muchas mamás y papás la posibilidad de trabajar y cuidar a sus hijos se convierte en desafío de difícil solución con el paso de los meses, y la noticia cayó como un balde de agua fría para todas las integrantes del chat.
Por su parte, Gastón Recondo se sumó a la preocupación: "Cuando recibimos la noticia en el chat del programa se me apagó el buen humor. Tengo un hijo en pre escolar y otro en séptimo grado, pienso en el recuerdo que les va a quedar de todo esto y es un bajón".
1Stranger Things 5: cuándo se estrena el Volumen 2 en Netflix
2Aseguran que el actor Tylor Chase destruyó la habitación del hotel en la que lo hospedó su amigo: “Devastado”
- 3
Qué se sabe de la salud de Christian Petersen hoy, viernes 26 de diciembre
4Una noche sin paz: la triste Navidad de la familia de Victoria y David Beckham





