Luciana Salazar tiró una bomba política en el chat de padres y armó polémica

Luli no para de incendiar las redes y el programa con sus primicias políticas
Luli no para de incendiar las redes y el programa con sus primicias políticas Crédito: Instagram
(0)
11 de agosto de 2020  • 15:43

En la última noche de Polémica en el Bar el equipo conducido por Mariano Iudica debatió sobre la vuelta a clases en la provincia de San Juan. A propósito de esto, relevaron el estado de situación doméstica en cada casa de los integrantes del programa en relación con las clases virtuales y la falta de escolaridad física por parte de los hijos del staff.

La bomba, como no puede ser de otra manera, la tiró Luciana Salazar al contar que el domingo llevó al "chat de mamis" del jardín de su hija un dato político desolador: según le informó la directora de una prestigiosa escuela de la Provincia, los chicos no volverían a clases hasta el próximo año.

Luciana le contó al equipo el caos que generó en el chat de mamis
Luciana le contó al equipo el caos que generó en el chat de mamis

Automáticamente las madres del chat del jardín de Matilda enloquecieron. Para muchas mamás y papás la posibilidad de trabajar y cuidar a sus hijos se convierte en desafío de difícil solución con el paso de los meses, y la noticia cayó como un balde de agua fría para todas las integrantes del chat.

Por su parte, Gastón Recondo se sumó a la preocupación: "Cuando recibimos la noticia en el chat del programa se me apagó el buen humor. Tengo un hijo en pre escolar y otro en séptimo grado, pienso en el recuerdo que les va a quedar de todo esto y es un bajón".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.