Luisana Lopilato y Michael Bublé mostraron a su hijo Noah tras recuperarse del cáncer

Luego de recuperarse en su lucha contra el cáncer, Noah apareció en los ya clásicos vivo de Instagram de Luisana Lopilato y Michael Bublé.
Luego de recuperarse en su lucha contra el cáncer, Noah apareció en los ya clásicos vivo de Instagram de Luisana Lopilato y Michael Bublé. Fuente: Archivo
(0)
25 de abril de 2020  • 09:34

Desde que comenzó la cuarentena por el coronavirus, Luisana Lopialto y Michael Bublé comenzaron una pequeña tradición de entretener a sus fanáticos mientras respetan el aislamiento social obligatorio. Por eso, desde su casa en Vancouver, Canadá, la familia de artistas se dedica a conversar con fanáticos y mostrar distintas actividades. En los últimos días, hicieron un vivo junto a su hija Vida, y, anoche, le tocó el turno a Noah, que apareció junto a sus papás por primera vez desde que se recuperó de su lucha contra el cáncer hace tres años.

Crédito: The Grosby Group

Durante la transmisión, que vieron más de 20.000 personas en directo, Noah jugó y conversó con sus papás. Las imágenes enternecieron a los seguidores del cantante y la actriz, muchos de los cuales señalaron el parecido entre el nene de 4 años y sus padres, mientras que otros apuntaron a los rasgos en común con Darío Lopilato, el hermano de la ex Casados Con Hijos.

La razón misma de los vivos tiene todo que ver con la enfermedad que superó Noah, según lo explicó Lopilato en una de sus transmisiones. "Hoy nos preguntaron por qué hacemos los vivos.", sostuvo. "La respuesta es simple: en el momento más difícil de nuestras vidas el amor que recibimos de parte de la gente, seguidores de Mike y míos, fue enorme y eso significó muchísimo para nosotros", aseguró la actriz, en referencia a los meses en que su hijo estuvo en tratamiento.

Desde que comenzaron los vivos de la pareja, dos fuertes polémicas se generaron alrededor del comportamiento de Bublé. En ambas ocasiones, comenzaron a raíz de la forma en la que el cantante trata a la actriz, por gestos algo bruscos con los que la tomó del brazo, o incluso por la forma en la que le habló. Sin embargo, Lopilato explicó que no existen situaciones de violencia en la pareja y, durante uno de sus vivos, agradeció la preocupación de los fanáticos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.