Maju Lozano se quebró al escuchar un mensaje de Lío Pecoraro: “Su diagnóstico fue un golpazo, yo no le creía”
3 minutos de lectura'
“Hay una persona especial, que tiene una fuerza arrolladora, que es un ejemplo de vida para todos nosotros, que no se quería perder un pedacito de este programa para decirte cuánto te quiere”. Con ese prólogo, anoche en la señal de KZO, Tomás Dente le anticipó a Maju Lozano, invitada de su programa Vino para vos, el saludo de su amigo Lío Pecoraro, quien se encuentra transitando un tratamiento para luchar contra la leucemia que se le diagnosticó a mediados de 2020.
“Amiga, compañera de trabajo y codo a codo”, definió Lío Pecoraro en el arranque de su video a la conductora nacida en Paraná, con quien afianzó su amistad en la convivencia diaria en el programa Todas las tardes de elnueve.

“Es una mujer que, tal cual ustedes la ven delante de cámara, es detrás de cámara. Una mujer ciento por ciento natural, honesta, buena mina, buena persona, que está para el que lo necesite en el momento que lo necesite y en las circunstancias que sea”, la homenajeó Pecoraro con muy buen semblante, sonriente, y demostrando que va ganando su batalla contra la enfermedad.
Lozano no pudo evitar las lágrimas y sonreír al ver el video de su amigo: “Mi pelado… Hicimos varias promesas. Una es que, cuando él pueda salir, nos vamos a ir a comer un sándwich de salame y queso”.
Dente acompañó la emoción de su invitada y le permitió, como es su habitual dinámica en el programa de conversaciones distendidas, que hiciera su propia catarsis: “Lo que más valoro de la gente es su capacidad de trabajo. La gente trabajadora tiene un lugar en mi corazón. Lío tiene una capacidad de trabajo inagotable, y de sorpresa y empuje. Ahí lo vemos. Su diagnóstico fue un golpazo, tanto que yo no le creía, cuando me llamó para contarme”.
Lozano, quien le pidió a las autoridades del canal contar con Pecoraro en el plantel de su ciclo vespertino, lo definió como “un buen tipo” y agregó: “Necesitaba frenar, buscándole algo positivo, si es que tiene algo positivo una leucemia como la que transitó él. A veces la vida… Vos creés que vas para un lado y vas para el otro. Uno tiene que aprender a aceptar la que viene con alegría”, dijo la conductora, que reconoció que cuando se enteró del diagnóstico de su compañero, le bajó la presión antes de salir al aire con su programa.
Otras noticias de Celebridades
Hace 22 años. Protagonizó la escena romántica más importante del mundo y así luce hoy
Su primera película navideña. Tiene 13 años, es hija de una leyenda de la música a nivel mundial y rompió con el anonimato para debutar como actriz
Hace 20 años. La olvidada historia de amor de la supermodelo y el jefe de Colapinto: la engañó, tuvieron una hija y el final dio un giro inesperado
1La reacción de Flor Jazmín cuando le tiraron onda a Nico Occhiato delante suyo y el tajante mensaje de él
- 2
Beto Casella: su salida de El Nueve, los enigmas de su nuevo proyecto y el “divorcio” televisivo menos esperado
3Quién se fue de MasterChef Celebrity ayer, miércoles 3 de diciembre
4De Celeste Cid a Cris Morena, siete celebridades argentinas que sufren el calvario de los acosadores








