María Eugenia Ritó le ganó una instancia judicial a su ex

Marcelo Salinas estará obligado a pagar la internación de la vedette en el instituto de rehabilitación
Marcelo Salinas estará obligado a pagar la internación de la vedette en el instituto de rehabilitación
(0)
26 de agosto de 2015  • 10:17

La vedette María Eugenia Ritó ganó en primera instancia un juicio contra su ex, Marcelo Salinas. Recordemos que un año atrás, la noticia sobre las adicciones de la blonda recorrían los programas de espectáculos y eran tiempos difíciles para ella, que no sólo se había separado de su marido sino que había tenido que asumir sus problemas con las drogas.

En esta instancia del juicio contra Salinas, Ritó salió vencedora. Por lo cual, su ex estará obligado a pagar la última internación de la vedette en la institución de rehabilitación Carpe Diem , que tuvo lugar a principios del año pasado. Pero la disputa legal entre ellos no termina ahí, todavía queda resolver el tema de la división de bienes, que eso se tratará en la próxima audiencia. María Eugenia piensa seguir firme reclamando lo que le corresponde. El amor la puso decidida...

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.