Mariana Brey cruzó a Yanina Latorre: "Vos le discutís a los médicos sobre Covid"

La mediática se cruzó con la periodista por una información dudosa. Fuente: El Trece
La mediática se cruzó con la periodista por una información dudosa. Fuente: El Trece Crédito: Captura de pantalla
(0)
16 de septiembre de 2020  • 12:52

En el programa Los Ángeles de la Mañana (eltrece), las panelistas Mariana Brey y Yanina Latorre protagonizaron un fuerte cruce al aire. Todo comenzó cuando Brey recibió información con respecto a una duda que la mediática había planteado mientras compartían imágenes del viaje del extenista Juan "Pico" Mónaco y su mujer, Diana Arnopoulos por los Estados Unidos a bordo de un motorhome.

"Me aclaran un dato de lo que hablaba Yanina, que los motorhomes tiene cloaca. A vos te están invitando oficialmente, formalmente, es Fito, el amigo con el cual hicimos este viaje que te digo. Es el que tiene motorhome, nos invitó, nos fuimos todos. Ése es el que me confirma el tema de la cloaca, 'decile a Yanina que los motorhome, la mayoría tienen cloaca'", comentó la periodista.

"Pará, te hago una pregunta, voy manejando con el motor home, voy al baño, bueno, ¿la cloaca va largando todo al aire del camión? Que me explique la ingeniería. Yo te aseguro que en el avión hay alguien que lo vacía", aseguró Yanina. "Es un tanque de aguas negras. Y Fito me está diciendo que oficialmente te invita cuando se pueda", agregó Brey.

"Está bien, ¿lo chupan y adónde lo mandan chicos? No desaparece, esto hay que sacarlo, seamos concretos, es material", continuó Latorre.

"Vos sos tremenda también, le discutís a los médicos sobre elCovid-19, le discutís a Fito, que sabe de motorhome, sobre la cloaca. Dejate de joder, bancate la información diez minutos", la cruzó Brey. "Estoy preguntando y a los médicos no les discuto, digo lo que pienso", concluyó Latorre.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.