srcset

CONTENT LAB PARA Movistar Play

Merlí: Sapere Aude. Conocé a todos los personajes de la serie

(0)
22 de noviembre de 2019  • 00:00

A finales de la semana pasada, Movistar Play presentó en Buenos Aires su nueva serie Merlí: Sapere Aude. Spin-off de la exitosa ficción catalana Merlí , la historia inicia tan solo unos meses después de la trágica muerte del profesor y acompaña a Pol Rubio ( Carlos Cuevas ) en el ingreso de la carrera de Filosofía.

Para celebrar este estreno, que llega el 05 de diciembre en exclusiva a MovistarPlay, charlamos con Carlos Cuevas , María Pujalte y Azul Fernández durante la premiere del primer episodio de la serie:

Movistar Play presentó su nueva serie Merlí: Sapere Aude

01:39
Video

Quién es quién en Merlí: Sapere Aude

El reencuentro con Pol Rubio

Dejamos atrás al adolescente creído y orgulloso, para encontrarnos con un joven adulto que empieza a pensar en su futuro. Impulsado por el deseo de ser el próximo Merlí, arranca a estudiar filosofía en la Universidad de Barcelona . Pero nada es lo que él esperaba y se encuentra con nuevos desafíos, la necesidad de salir de su zona de confort y la posibilidad de conocer nuevas amistades.

Pol descubrirá un nuevo universo y, a partir de ahí, a sus nuevos profesores y profesoras, compañeros y compañeras.
Carlos Cuevas

María Bolaño, la nueva Merlí

Con un humor ácido, perspicaz y dispuesta a tomar riesgos, María Bolaño es la catedrática de Ética dentro de la carrera de filosofía. Ella es quien se va a convertir en la motivación principal de Pol para seguir estudiando. Con un concepto de pedagogía muy diferente al del profesor Bergeron, es una mujer de carácter fuerte, mordaz y sin vergüenza.

Además de ser la catedrática que ve en Pol a un alumno que se destaca, María está atravesando una crisis personal brutal
María Pujalte

Minerva, una argentina en Barcelona

Minerva es la estudiante extranjera del grupo y viaja a España incentivada por su abuela. Extrovertida, alegre, cautivadora y amiguera, conecta rápidamente con Pol y sus nuevos compañeros de clase. Ella, mientras cursa la carrera de filosofía, también se encuentra en una constante lucha por poder mantenerse económicamente.

Minerva viaja en una situación muy incómoda de su país, entonces su abuela la alienta para viajar a Barcelona. Va a luchar por poder hacer su vida allá
Azul Fernández

Junto a ellos, también nos encontraremos con otros personajes:

  • Bruno (David Solans), el hijo del profesor Bergeron y a quien conocimos en la serie Merlí. Él empezará a estudiar historia y, luego de la muerte de su padre, también tendrá que lidiar con el sentimiento de pérdida, los nuevos desafíos de la vida adulta y entender la nueva dinámica en su amistad con Pol
  • Rai (Pablo Capuz), compañero de la facultad de Pol, es quien logra tocar las fibras sensibles del protagonista y ponerlo nervioso. Proveniente de un mundo completamente diferente (el cual posee sus propios desafíos), entre ellos nace una amistad muy fuerte.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.