Después de tocar en la Antártida, la banda se presentará en el Estadio Único de La Plata, el 29 de marzo de 2014
1 minuto de lectura'
Empezamos a marcar grandes fechas en el calendario aún no inaugurado. Como se rumoreaba, Metallica se presentará nuevamente en el país: la banda conformada por James Hetfield, Lars Ulrich, Robert Trujillo y Kirk Hammett tocará en el Estadio Único de La Plata, el 29 de marzo de 2014. Las entradas se pondrán conseguir a través de Ticketek ; habrá una preventa para el club de fans desde el viernes 13 de diciembre a las 16 hs. hasta el sábado 14 de diciembre a las 20 hs. Luego, la preventa exclusiva para clientes del BBVA Frances con 15% de descuento será desde el lunes 16 de diciembre a las 12 hs. hasta el jueves 19 de diciembre a las 23:59 hs. Y la venta al público general con 15% de descuento para clientes del BBVA Francés desde el viernes 20 de diciembre a las 10 hs.
"Como ya nos habrán escuchado, estamos por grabar otro disco después de pasar los últimos años haciendo el film Through The Never. Y como también nos habrán escuchado decir un par de veces, cuando estamos encerrados en el estudio nos gusta cortar de vez en cuando para inspirarnos con ustedes y el amor que recibimos cuando salimos a la ruta. ¿Qué mejor lugar para encontrarnos con fans locos y salvajes que Sudamérica?", postearon en su página oficial, para promocionar esta gira que los llevará a parar en Colombia, Ecuador, Perú, Brasil, Paraguay y Chile antes de llegar a Buenos Aires.
Lo mejor es que la gira Metallica By Request implica que el público elija el setlist. Con la compra de los tickets se recibirá un código y un link a través del cual se podrá votar. La banda se quedó con el derecho a elegir uno de los temas, un inédito, así que los fanáticos tendrán la posibilidad de seleccionar los otros 17 restantes, entre 140.
El domingo pasado, la banda hizo historia con su presentación en las inmediaciones de la base Carlini en la Antártida.
Notas relacionadas
Metallica en la Antártida: haciendo historia | Otros que tocaron en la Antártida antes que Metallica | Diez shows en escenarios atípicos
1Julieta Ortega habló de la recuperación de Palito y reaccionó, contundente, a una pregunta directa de Mirtha
- 2
De Betiana Blum en Calle Corrientes a Graciela Borges en Mar del Plata, los famosos disfrutan del teatro veraniego
3Mirtha Legrand, a solas: qué la emociona del público, cómo ve al país y su secreto para estar activa con casi 99 años
4Las polémicas declaraciones de Ben Affleck y Matt Damon sobre “el método Netflix” que perjudican al futuro de la plataforma




