"Mi primer cumple con ellas": el dulce regalo de las hijas que adoptó Sergio Verón

Sergio Verón festejó su primer cumpleaños junto a las niñas que adoptó junto a su pareja y se emocionó con el tierno regalo de las pequeñas
Sergio Verón festejó su primer cumpleaños junto a las niñas que adoptó junto a su pareja y se emocionó con el tierno regalo de las pequeñas
(0)
24 de septiembre de 2020  • 09:18

Después de 12 años de relación, Sergio Verón se casó con su pareja, el director de cine, teatro y publicidad, Franco Verdoia, con quien decidió agrandar su familia por medio de la adopción, algo que finalmente concretaron hace apenas unos meses y, ahora, el preparador físico mostró cómo fue su primer cumpleaños junto a sus hijas.

Verón y su pareja adoptaron a dos niñas de 9 y 11 años, Pancha y Tita, y desde que las pequeñas llegaron a su hogar, el kinesiólogo y profesor de educación física de Cuestión de Peso no deja de expresar su felicidad a través de sus redes sociales.

El lunes pasado, Verón cumplió años y se llevó una emotiva sorpresa cuando encontró el regalo que le hicieron las niñas. "Así amanecí. Mi primer cumple con ellas. Gracias por tantas demostraciones de cariño y amor. Feliz cumple también a mi hermana melliza Silvina", escribió en su cuenta de Instagram junto a una foto de los regalos de sus hijas.

En la imagen se pudieron ver distintos dibujos que habían realizado las pequeñas dirigidos a Verón. "Te quiero mucho, papá", "feliz cumple", son algunos de los mensajes que escribieron las niñas junto a dibujos de un perro, un gato y un hombre con un sombrero de cumpleaños.

En una entrevista, Verón recordó el día que confirmó que con su pareja pudieron adoptar a las niñas. "En el proceso judicial les contaron que nosotros las amábamos, pero que era momento de que ellas decidieran si querían estar con nosotros. Finalmente, dijeron que sí. Fue mutuo. Después nos contaron que cuando nos vieron por primera vez sintieron que nosotros ya éramos sus papás", contó, sumamente emocionado.

Verón siempre expresó su alegría por la decisión que habían tomado junto a Verdoia y explicó por qué eligieron el camino de la adopción. "Cuando pasás determinada etapa de tu vida decís: 'Hay cosas que no voy a vivir, como ser papá'. Y me equivoqué, porque en un momento empezamos a ver la posibilidad de formar una familia. Cuando lo decidimos, dijimos de ir por el camino de la adopción. Y se dio. Hay cosas que para mí eran inesperadas, escuchar del otro lado que pidan silencio, respeto, a sus compañeritas, porque ella estaba hablando con su papá fue fuerte", confesó.

Además, remarcó que lo hicieron por amor y para poder brindarles a esas niñas la posibilidad de tener una vida mejor. "Qué lindo que es dar amor, dar educación, desde el lado de la familia, de un hogar, dentro de cuatro paredes", expresó.

"Nosotros iniciamos el trámite [de adopción] hace dos años y no pensamos que iba a ser todo tan rápido. Hay mucha creencia errónea de que es un proceso engorroso, mucho papeleo, y a mí en ningún momento me pareció así", aseguró.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.