Michael Bublé, emocionado en su primera aparición pública, tras la enfermedad de Noah

La primera aparición pública de Michael Bublé tras la enfermedad de Noah
La primera aparición pública de Michael Bublé tras la enfermedad de Noah
El cantante se emocionó al recibir el Premio de las Artes Escénicas de Canadá
(0)
29 de junio de 2017  • 12:17

Pasaron ya siete meses desde que Noah Bublé fue diagnosticado con cáncer de hígado, y desde ese momento hasta ayer, Michael Bublé se alejó de la vida pública para dedicarse por completo a su familia. A diferencia de Luisana Lopilato , que reapareció hace algunas semanas, el cantante siguió resguardándose de los ojos del público y concentrándose en su hijo. Sin embargo, al ser galardonado con el Premio de las Artes Escénicas de Canadá, el crooner se mostró por primera vez ante las cámaras para dar un emotivo discurso.

"Mi vida entera está inspirada por lo que mi familia me hace sentir. Mi mujer, mis hijos, mis padres, mis hermanas, mi manager...", comienza diciendo emocionado para agregar luego: "No tengo palabras para describir cómo me siento, a veces decir 'te quiero' no es suficiente porque lo que siento es mucho más. Mi vida también está inspirada en cómo me hace sentir mi tierra, mi Canadá".

Michael Bublé, emocionado en su primera aparición pública, tras la enfermedad de Noah

01:00
Video

El agradecimiento continuó con una mención al difícil momento que vivió su familia. "Estoy aquí con total humildad porque me han permitido ser uno de sus representantes musicales y me han otorgado este honor en lo que ha sido un momento emocionalmente difícil para mi familia. Agradezco el amor y el apoyo que me han dado y me llena de orgullo cada vez que soy capaz de estar en un escenario y decir: 'Mi nombre es Michael Steven Bublé y soy canadiense’".

Michael Bublé se emocionó al recibir el Premio de las Artes Escénicas de Canadá

00:54
Video

El cantante fue a la ceremonia junto a su mujer, que si bien no posó para las fotos, subió a Instagram una imagen en donde se la ve lista para la ceremonia. Michael había sido elegido para recibir el premio durante 2016, pero debido a la enfermedad de su hijo tuvo que perderse el evento, demorando la entrega hasta ayer.

Ready ??????

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.