Tras su internación, Miley Cyrus sale de fiesta con Kate Moss

La cantante estuvo nueve días en una clínica por una reacción alérgica y no bien se recuperó salió a disfrutar de la noche londinense con la supermodelo británica
(0)
9 de mayo de 2014  • 16:34

Miley Cyrus parece haber recuperado su salud en tiempo récord. Luego de permanecer nueve días internada, según informó su manager, por una reacción alérgica a los antibióticos, ya volvió a salir de fiesta en la noche londinense. Y para acompañarla, quién mejor que la reina de los brindis de medianoche, la supermodelo Kate Moss .

Las dos chicas rebeldes salieron juntas y disfrutaron a lo grande. Se las vio llegar por separado al club nocturno Madame Jojo's ubicado en el barrio del SoHo.

Miley, fiel a su estilo, hizo su entrada en escena mostrando casi todo con un corpiño de estampado Versace, calzas muy bajas con animal print que dejaban a la vista su bombacha, una campera escocesa atada en la cintura y un clutch dorado. Como contraparte, el look de Kate Moss, sofisticación pura, con tacos altísimos y un abrigo color visón con piel.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.