Mirtha Legrand, furiosa por los rumores que vinculan a Juana Viale con el Pocho Lavezzi

Mirtha Legrand, furiosa con los rumores
Mirtha Legrand, furiosa con los rumores Fuente: Archivo
La conductora, sin pelos en la lengua, se refirió al supuesto romance entre su nieta y el futbolista
(0)
5 de julio de 2016  • 10:19

Hace unos días comenzó a cobrar fuerza el rumor de que Juana Viale habría sido vista a los besos en Nueva York con Ezequiel "Pocho" Lavezzi, poco antes de la final de la Copa América . La noticia la dio a conocer Rodrigo Lussich en La peluquería de Don Mateo y los medios no tardaron en hacerse eco de la misma.

Como no podía ser de otra manera, Mirtha Legrand fue consultada por el tema y se mostró furiosa ante las versiones. "Juanita está sola ocupándose de sus hijos", dijo la conductora, tajante, en un móvil emitido por el programa Desayuno americano . Asimismo, la diva habló de su nieto Nacho Viale , asegurando que no sabe nada de su vida privada desde que se separó de Pampita.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.