Mirtha Legrand se despidió de la temporada número 50 de sus almuerzos

La conductora regresará el 5 de enero desde Mar del Plata
La conductora regresará el 5 de enero desde Mar del Plata Fuente: Archivo - Crédito: Instagram
(0)
23 de diciembre de 2018  • 15:44

Un clásico de la televisión argentina se tomará un breve descanso. Almorzando, el emblemático programa que comanda Mirtha Legrand por la pantalla de ElTrece, se despedirá momentáneamente de la TV, y regresará el sábado 5 de enero - con el ciclo nocturno, La noche de Mirtha - desde el hotel Costa Galana de Mar del Plata.

Así lo anunció "La Chiqui" al abrir su último almuerzo de 2018, en el cual estuvieron como invitados el secretario general de LA NACION, José Del Rio, Betiana Blum, Mauro Szeta, Manuel Lozano, Jimena Monteverde y Pitty, la numeróloga.

"Gracias a este equipo, a Adrián Suar y Pablo Codevilla, se trabaja tan cómoda, es un placer, me da mucha felicidad; gracias a Nacho [Viale, su nieto y productor], a mi familia, al público que me ha acompañado, yo soy feliz haciendo mi trabajo", destacó, para luego recordar una frase de su marido, Daniel Tinayre. "Daniel siempre decía: 'Chiquita es una mujer de suerte', y es cierto", expresó la conductora.

Sobre el final del programa del domingo, Legrand se emocionó notablemente cuando la producción emitió un video con los mejores momentos que vivió en su mesa este año. "Un lindo final, muchas gracias equipo, muy emocionante; feliz Navidad y Año Nuevo para todos, queremos un país en paz, que la gente tenga plata para vivir", pidió con lágrimas en los ojos, antes de brindar con los comensales.

Así comenzaba Mirtha Legrand su último almuerzo de 2018 - Fuente: Instagram Mirtha Legrand

03:11
Video

Recordemos que en agosto de este año Mirtha celebró al aire los 50 años de su programa, en el que evocó sus inicios. "Quiero recordar a mis padres. Mi padre era Andaluz, llegó a Argentina y era un hombre humilde, puso un negocio y nos dio una vida maravillosa, un visionario. Mi madre era maestra. Hace poco fui a Villa Cañás y pensaba 'Dios mío, cómo nos cambio la vida'. Mis padres querían que fuéramos artistas, algo fuera de lo común en esa época... estudiábamos baile y piano. ¡Qué maravilla cuando tus padres te van guiando!. Yo quería ser famosa, quería que me conocieran. Tenía niñera y le decía, 'Bruna, haceme el moño bien grande', porque quería que me miren", rememoró la diva de los almuerzos.

50 años de Almorzando: el video que emocionó a Mirtha Legrand - Fuente: ElTrece

01:59
Video

En una entrevista exclusiva con LA NACION, Legrand habló sobre su disciplina y su devoción a la audiencia. "Le rendimos pleitesía al televidente. Lo hacemos con respeto, cariño y educación. Me puedo equivocar, pero mi trabajo lo hago con profesionalismo. Los viernes no salgo porque me quedo en casa estudiando el currículum de cada invitado; voy escribiendo mis preguntas; redactando mis comentarios. Tengo una tijera en la mesa de luz para recortar del diario los temas que me gustan. Y tengo la radio encendida toda la noche para estar informada, algo que debe ser malísimo. Vivo en función de mi trabajo", contaba Mirtha.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.