El Movistar Punta del Este Summer Festival se mudó a Montoya y este sábado convocó más de 15 mil almas que vibraron en el atardecer, hasta la noche; Pampita, Valeria Mazza y Nacho Viale fueron algunos de los invitados vip
(0)
8 de enero de 2018  • 02:46

PUNTA DEL ESTE.- Un nuevo concepto para un clásico. El Movistar Punta del Este Summer Festival debutó al atardecer y en la playa Montoya con un line up muy nutrido. A las cuatro de la tarde empezaban a llegar los primeros fieles de esta fiesta que este cumplió su séptimo aniversario y lo festejó a todo sol.

Una escenografía que se teñía de rosa, violeta y verde daban el marco perfecto para la pantalla led y el escenario por donde pasaron Brett Love, Louta, Oh My God it`s the church, Beth Ditto y The Martinez Brothers que hicieron bailar a 15 mil personas.

Fueron 6 horas ininterrumpidas de música y diversión, donde además los asistentes pudieron relajarse y ver el show desde el Espacio Movistar Chill Zone y disfrutar de los mejores artistas del momento. Un lugar para poder tunearse con glitter, la última tendencia de los millennials en las fiestas esteñas, terminó de darle el toque alegre y fresco al evento. Fueron milles de caras con brillos pululando en lo que fue la fiesta más convocarte de la temporada.

Pesf 2018

01:06
Video

Los famoso tampoco se perdieron la cita, Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Pampita, Nacho Viale, Cata Spinetta, Analía Franchin y Sebastián Eskenazi, Natalia Lobo, Leonora Balcarce, fueron algunos de los infaltables que disfrutaron de la fiesta.

Brett fue el encargado de abrir la tarde y su música se escuchó por una hora. El estadounidense fusionó música electrónica e instrumental e hizo entrar en ritmo al público. Cerca de las cinco fue el turno de Louta, "la revelación del indie argentino" que hizo de su presentación una auténtica performance.

Uno de los momentos memorables de la tarde fue el final del show de Beth Ditto, quien sorprendió al público con fuegos artificiales, dejando bien arriba a los presentes para ver el gran final: The Martinez Brothers, a cargo del cierre del Movistar PESF 2018

Durante la jornada, los asistentes pudieron disfrutar de distintas propuestas de música, entretenimiento y gastronomía en la Playa Montoya, que contó con un corredor de experiencias y contenidos, gastronomía y otras actividades para todos los presentes.

Con esta iniciativa, Movistar continúa ampliando su vínculo con la música, tanto a través de artistas nacionales e internacionales de renombre, como difundiendo a grupos que están dando sus primeros pasos. La empresa acompaña a la música a través de diferentes formatos y escenarios desde sus inicios, y continúa dando el puntapié inicial a cada año con el Movistar Punta del Este Movistar Summer Festival.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.