Ariana Grande presentó su nuevo tema, Monopoly, junto a Victoria Monét

Victoria Monét y Ariana Grande lanzaron juntas el tema Monopoly que habla de la bisexualidad
Victoria Monét y Ariana Grande lanzaron juntas el tema Monopoly que habla de la bisexualidad Crédito: Instagram
(0)
2 de abril de 2019  • 10:21

Ariana Grande acaba de lanzar un nuevo tema junto a su amiga y compositora Victoria Monét, que causó revuelo entre sus más de 150 millones de seguidores. "Monopoly" –como se llama el flamante hit– habla de bisexualidad y en cuestión de minutos obtuvo más de tres millones de reproducciones en YouTube.

"Monopoly", el nuevo tema de Ariana Grande y Victoria Monét

02:36
Video

La artista de 25 años anunció el lanzamiento a través de Instagram, mostrándose con su amiga cuando eran niñas: "Ya está disponible Monopoly en todas partes. Es una celebración y un "gracias" por todo!" Y se refirió con amor a la "extraordinariamente bella artista y ser humano" que es Victoria Monét.

En otro de los posteos de la influencer, que superó nueve millones de reproducciones, expresó: "A la amistad, a la libertad, protegiendo tu energía". Los comentarios positivos de sorpresa y alegría se dispararon inmediatamente al escuchar la canción, que en un pasaje afirma "Me gustan las mujeres y los hombres".

Por su lado, Monét también presentó el video en su cuenta de Instagram con un extenso mensaje. "El video ha quedado demasiado bien.Tiene sólo buena vibra", expresó. También le agradeció a todos sus compañeros y especialmente a su inseparable amiga: "Gracias por celebrarme de esta manera".

La semana pasada, Grande y Monet habían compartido el escenario del Capital One Arena de Washington para interpretar "She Got Her Own", un tema aún inédito.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.